; Argentina Primera B Nacional 19 de mayo 2012 Skip to main content

Argentina Primera B Nacional 19 de mayo 2012

1
(Leído 525 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 21:09
Argentina - Primera B Nacional 19-05-2012 23:30

River Plate 2 - 2 Guillermo Brown

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:6
Jornada 34 en la segunda división de Argentina. River Plate está situado en la primera posición de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el tercero, que es quien marca las posiciones de promoción de ascenso. Los locales tienen asegurada al menos la promoción. Por su parte, el conjunto visitante es uno de los equipos más flojos de la categoría, están situados en el puesto 16 y son el equipo más goleado de la liga. En la primera vuelta se impuso River por 1-4.
Veo un partido con dominio local de principio a fin, por la superioridad y por lo que se juega River, y voy con un over adicional porque intuyo que puede haber goleada, espero que los visitantes también ayuden en subir esa línea de gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 21:55
Argentina - Primera B Nacional 19-05-2012 23:30

River Plate 2 - 2 Guillermo Brown

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
River Plate viene de jugar contra Atlético Tucuman y le gano por 4 a 2. Hoy juega en su cancha, con su gente, ante un rival muy pero muy mediocre, de hecho nadie se explica como en este momento está en la Primera B Nacional. Seguramente River no fallará ya que Rosario Central gana su partido ante Atlético Tucuman lo que obliga a ganar a River. Una lástima que no este la apuesta "Gana el equipo 1 y hay más de 2,5 goles", pero bueno, tenemos una muy buena cuota de 1,72 teniendo en cuenta que hay enorme posibilidades de que haya al menos 3 goles, River viene produciendo muchas ocasiones de gol en sus últimos partidos, y no dudo que hoy serán muchisimas las posibilidades de gol viendo al rival que se enfrenta. Guillermo Brown viene de perder 2 a 1 contra Gimnasia Jujuy que está pasando por un pésimo momento pero aun asi le pudo ganar a este debil rival. El que me quiera seguir que me siga que no lo defraudaré, Suerte para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 21:59

River Plate vs Guillermo Brown
19-05-2012 23:30

Over(+) 3.5

3.3
Jornada 34 en la segunda división de Argentina. River Plate está situado en la primera posición de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el tercero, que es quien marca las posiciones de promoci? ...

Yo me la jugué por el Over 2,5 pero es muy probable el Over 3,5, no tengo dudas que al menos habrá 3 goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.