; Argentina Primera B Nacional 17 de agosto 2011 Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 17 de agosto 2011

1 2
(Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 10:25
Argentina - Primera B Nacional 17-08-2011 00:10

River Plate 1 - 0 Chacarita Juniors

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Pues hoy comienza la nueva andadura del River Plate con un nuevo entrenador(Alneyda exjugador de River) tras la destitucion de Juan Jose Lopez para volver a subir a la Primera Division Argentina despues del gran desastre del año pasado.La verdad que se le han ido la mayoria de jugadores,gente como Ferrari,Carrizo que lo tenian cedido,Bounanotte,Lamela,Pavone o el Burrito Ortega pero tambien han fichado a jugadores que podrian jugar en primera sobrados como Cavenaghi,el Chori Dominguez,Cesar Gonzalez,Luciano Bella,Agustin Alayes o Cristian Ledesma.La suerte que van a tener en que en este partido les van a permitir jugarlo en el Monumental porque el siguiente en casa le tocara jugarlo en el Estadio del Huracan.Eso si en el partido de hoy solo podran estar los socios del River y ningun aficionado visitante.El River debe comenzar arrollando al Chacarita Juniors que no es mal equipo(hace un par de años estuvo en primera) pero inferior a River.El Chacarita ha fichado a un gran jugador como Krupoviesa procedente de Boca,pero ha hecho otros fichajes mas desconocidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 12:28
Argentina - Primera B Nacional 17-08-2011 00:10

River Plate 1 - 0 Chacarita Juniors

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7

Primer partido del River que tiene que hacer una campaña para retornar donde le corresponde, por historia y títulos,a la máxima categoría Argentina.


Voy a intentar ampliar algunos datos sobre el post del compañero de foro ruseete que ha realizado,ya que lo explicado perfectamente.


Estos dos equipo se han enfrentado a lo largo de la historia en 105 oportunidades ,venciendo el River en 62 acasiones,25 empates y 18 victorias el Chacarita.


Desde el 2003 no vence el Chacarita al RIver,en aquella ocasión vencio 1-0 y al River lo entrenaba Manuel Pellegrini y estaba plagado de juveniles.


Estos son los ultimos resultados entre los dos equipos:


Últimos 5 partidos:
Clausura 2003: River Plate 2 (Claudio Husaín y Horacio Ameli) Chacarita 1?
Apertura 2003: Chacarita 1 River Plate 0
Clausura 2004: River Plate 0 Chacarita 0
Apertura 2009: River Plate 4 (Diego Buonanotte, Gustavo Cabral, Daniel Villalva y Ariel Ortega) Chacarita 3
Clausura 2010: Chacarita 2 River Plate 3 (Paulo Ferrari-2- y Gustavo Bou)


Esta temporada tiene varias caras nuevas el RIver:


César González,Carlos Sánchez, Agustín Alayes, Luciano Vella, Cristian Ledesma,Martín Aguirre y dos figuras Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.


Dejaron el equipo:


Juan Pablo Carrizo, Eriz Lamela, Mariano Pavone, Leandro Caruso y Walter Acevedo.


Esta confirmado el once de gala del River por su nuevo entrenador Almeyda será este:


Daniel Vega; Abecasis, Alayes, Maidana, Díaz; Sánchez, Nicolás Domingo, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.


Pues a esperar que el River empieze con buen pie para regresar a la máxima Argentina y no nos defraude ya que voy con stake muy alto,aunque esto es futbol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:51
Si de algo puedo opinar es de mi propio club del cual me nutro de informacion minuto a minuto.

Si bien es cierto que River se ha conformado mejor que cuando estaba el año pasado en primera division, y si bien es favorito, recomiendo moderar el stake.
Es la primera fecha, por ende, no estara muy aceitado el funcionamiento del equipo con tantas caras nuevas.
Encima jugar en una nueva division no es algo recomendable
El rival no es para nada accesible.
No hizo una gran campaña la temporada pasada, pero tiene un tecnico conocedor del ascenso y contra River todos los equipos van a dejar la vida.
Sumo el dato que Krupoviesa no sera de la partida.

Resumiendo, no se si por fanatismo o realidad, veo a River ganando pero hasta ahi.
Recomendacion esperar al live (la cuota para mi es baja y River puede tranquilamente tardar en ponerse en ventaja) y sino, moderar el stake y si, esperar a un River mas aceitado en las proximas fechas (espero!!)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 19:18
Si de algo puedo opinar es de mi propio club del cual me nutro de informacion minuto a minuto.

Si bien es cierto que River se ha conformado mejor que cuando estaba el año pasado en primera division, y si bien es favorito, recomiendo moderar el stake.
Es la primera fecha, por ende, no estara muy aceitado el funcionamiento del equipo con tantas caras nuevas.
Encima jugar en una nueva division no es algo recomendable
El rival no es para nada accesible.
No hizo una gran campaña la temporada pasada, pero tiene un tecnico conocedor del ascenso y contra River todos los equipos van a dejar la vida.
Sumo el dato que Krupoviesa no sera de la partida.

Resumiendo, no se si por fanatismo o realidad, veo a River ganando pero hasta ahi.
Recomendacion esperar al live (la cuota para mi es baja y River puede tranquilamente tardar en ponerse en ventaja) y sino, moderar el stake y si, esperar a un River mas aceitado en las proximas fechas (espero!!)

100% de acuerdo aveces hay que dejar el corazón de lado y aunque espero que river gane este partido no me dio la seguridad como para meterle quizás porque se le da demasiado favoritísmo a River en un partido en que nada es seguro, aún así me parecen bien los pronósticos pero el stake fue demasiado. Saludos

pd: Después de todo lo que perdí con River-Belgrano me ando con cuidado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:31
Yo hace años que le vengo haciendo el quite a apostarle a River, de hecho las veces q aposte fue a algun hdp en contra porque hace mucho tiempo que no tienen un equipo de nivel. En el equipo que jugará desde el comienzo ante el Funebrero hay dos "sobrevivientes" del plantel que sufrió el descenso a la B Nacional: los defensores Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz.

En cambio, habrá ocho jugadores que debutarán de manera oficial. Ellos son los juveniles Luciano Abecasis y Lucas Ocampos, y los refuerzos Agustín Alayes, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Discreto equipo el de River, Dominguez y Cavenagui son lo mas destacado. Es probable que gane River, pero coincido moderar el stake xq no tienen un super equipo, tienen un tecnico que debuta, es el primer partido y es un equipo que no tiene recorrido. Yo ire con el +1,5 de Chacarita en combinada..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:11
Argentina - Primera B Nacional 17-08-2011 00:10

River Plate 1 - 0 Chacarita Juniors

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Llega el debut de River en 2ª...bueno Primera B Nacional.

Creo que entre todos van a conseguir que River vuelva a su sitio en tan solo un año, de hecho ya han estado a punto con esa reconversion falsa que intentaron hacer de las divisiones de la Liga Argentina. Se ha reforzado bien River, sobretodo jugadores que han ido allí cobrando menos y jugando en una liga menor pero siendo conscientes de que a lo que van es a ayudar a su River (Chori Dominguez, Cavenaghi...)
River va a ser difícil que pierda algún partido, pero en el Monumental va a ser aún más difícil, la hinchada esta volcada apoyando a su equipo y en el primer partido en 'el infierno' seguro que este equipo no falla frente a Chacarita. A ver si hay suerte y los volvemos a ver pronto arriba.

Un saludo!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:26
Yo hace años que le vengo haciendo el quite a apostarle a River, de hecho las veces q aposte fue a algun hdp en contra porque hace mucho tiempo que no tienen un equipo de nivel. En el equipo que jugará desde el comienzo ante el Funebrero hay dos "sobrevivientes" del plantel que sufrió el descenso a la B Nacional: los defensores Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz.

En cambio, habrá ocho jugadores que debutarán de manera oficial. Ellos son los juveniles Luciano Abecasis y Lucas Ocampos, y los refuerzos Agustín Alayes, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Discreto equipo el de River, Dominguez y Cavenagui son lo mas destacado. Es probable que gane River, pero coincido moderar el stake xq no tienen un super equipo, tienen un tecnico que debuta, es el primer partido y es un equipo que no tiene recorrido. Yo ire con el +1,5 de Chacarita en combinada..

Me sorprendio ver la seleccion sub20 de Argentina y el montonazo de jugadores de River Plate que tenian... River deberia tener un equipo mas fuerte con esa cantera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:55
Argentina - Primera B Nacional 17-08-2011 00:10

River Plate 1 - 0 Chacarita Juniors

Pronóstico:
Marcan los 2 Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Empezó la Primera B esta semana y hoy debuta el gran aspirante a volver a la máxima categoria trás la gran decepción de su descenso.

River juega en el Monumental ante otro equipo historico como es Chacarita en un duelo que hace poco se podia ver en Primera. El ultimo enfrentamiento entre ambos es del 2009 y acabó con 4-3 para los millonarios en un partido muy movido e igualado.

Para hoy me voy a decantar por este pronostico de que marcan los 2 equipos pues como sabemos la segunda división nunca es facil aclimatarse para un recien descendido y mucho menos si hablamos de un equipo que nunca estuvo en esta categoria y que en el dia de hoy y al jugar contra un buen equipo puede pagar un poco y verse con algun gol en contra


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 02:03
final de partido salio mi +1,5 Chacarita a 1,5 que pagaba y el triunfo de River para ustedes.. asi que bien :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 02:05
Pues acabo,gano el River 1-0 al final sufriendo aunque en la segunda parte tuvo 2 o 3 ocasiones bastante claras aunque Chacaritas en la primera tambien tuvo un par,asi que resultado justo y todo verde  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 04:14
Salio el partido tal cual esperaba.
Ganando River, pero con esfuerzo. Si bien dilapido algunas chances claras, no arrollo a su rival.
Tipico primer partido de un candidato en cualquier certamen.

Buen partido del Chori Dominguez (sigue teniendo nivel de futbol europeo) y del uruguayo Carlos Sanchez
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 05:41
Cqc, fue tal como dijiste antes, dificilisimo para River, que ganó sin sobrarle nada. Pero creo que cuando el equipo agarre funcionamiento va a ser imbatible jugando en el monumental.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 05:03
Otro partido para entrarle a stake 1, escala Joshua, es el de este domingo, 21:00 hs España

Atl.Tucuman Vs Atlanta

Veo claro ganador al equipo local.

Primero quiero destacar que sigo la campaña de Atlanta desde hace mas de 20 años.
Este equipo proviene de la 3ra division de la cual salio campeon en junio y por ende a partir de ahora juega en segunda.
Ha conformado un plantel apenas discreto para esta division y ya para este domingo cuenta con 2 bajas en el mediocampo, Pogonza y Ferragut. Los motorcitos del mediocampo que tantas alegrias le dieron en la campaña del ascenso.
Por el otro lado, los tucumanos tienen plantel de primera division.
Desde el tecnico hasta los 11 titulares, ya que todos jugaron en primera y ya demostraron en el partido que perdieron con Gimnasia que estan para mas.
Ademas la cancha de Atletico es una verdadera caldera.
Atlanta viene de empatar como local ante un inofensivo aldosivi.

Resumiendo, la cuota de 1,85 me parece fantastica para este partido.
Deberia poner stake 2, pero por ahora me reservo, pq son las primeras fechas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:06
la cuota de los tucumanos subiendo, alguna noticia al respecto?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 21:57
dificil está la cosa cqc, 0-0 al descanso, @2.60 los tucumanos
mala señal fue la subida de la cuota por los locales hace unas horas
veremos que pasa en la segunda parte, pero no me gusta como pinta esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.