Enviado: 15 de Febrero de 2014, 05:12
Yo puse el comentario vario tiempo antes y tenía mis razones, la principal es Carlos Trullet, un señor DT que tiene una gran cantidad de partidos en en Nacional B, con muchos logros, que sabe plantear esta clase de partidos.
Además esta bien que los partidos de verano poco tienen que ver con la competencia oficial, pero se vió un Independiente que le costaba mucho hacer goles, los primeros 3 o 4 no metió ninguno, Boca Unidos hace poco empato 0-0 contra Colón en el estadio del sabalero, esta bien que vienen pésimo, pero están en primera, además la primer fecha a los correntinos tampoco le hicieron goles, los equipos de Trullet son muy ordenados defensivamente, yo llevaba Boca Unidos o empate a cuota 3,10, solo puse el comentario en el foro por que no sé como se publica una apuesta.
Esta todo bien amigos, a veces sale y otras no, no digo que hoy veía re claro que Independiente no ganaba por que esto es fútbol, pero si veía mucho value en Boca Unidos (al menos el empate), la cuota que ofrecian por Independinte era de risa.
Saludos.