Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:52
| Independiente vs Banfield 14-09-2013 22:00
|
|
Gana Banfield Hándicap Asiático 0, +0.5
| 1.68 |
Algunos creeran que se desperto el gigante de acuerdo a la victoria de independiente el lunes pasado, su primer triunfo por cierto en 6 partidos. Yo no lo vi tan asi.Tuvieron la ventaja de jugar con u ...
Partido que era para banfield , lo empata el inutil de almeyda con sus cambios. Nunca entendi porque saco a juanito cazares, el pibe esta verde y le falta personalidad , pero es un crack y es el unico que puedo meter buenos pases de gol (como en el gol de chavez) y que te piensa una jugada. Ademas cuenta con una pegada increible , ese pibe con confianza y mas personalidad es un crack en serio.
Saludos
Tal cual, era todo para Banfield pero Almeida cada día demuestra más que como técnico es inservible, mal los cambios, no me gusta como para el equipo, el mediocampo no existe es un ida y vuelta y siempre le agarran la defensa mal parada, contra equipos más fuertes sufre como ya le pasó en el campeonato.
Igual tuvo 2 tiros en el palo Banfield y el arquero de Independiente salvó 2 goles hechos, debió ganarlo Banfield sin dudas.