Pronóstico: Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo Inicial argentino entre Boca Juniors y Tigre. Boca es claramente un equipo de dos caras. En casa lleva el peso de los partidos y casi siempre consigue sacarlos adelante, aunque no con la claridad que debería un equipo de su nivel. Sin dudas, el empuje de su público es vital. Sin embargo, fuera se convierte en un conjunto mucho más defensivo, que deja hacer al rival y muchas veces lo termina pagando. En la Bombonera ha jugado 7 partidos (5V-1E-1D)La derrota ante el hoy puntero Newells fue en la primera jornada (2-3) en un encuentro en el que estuvo dos veces por delante en el marcador, aunque los rosarinos se lo dieron vuelta jugando muy bien y creo que con merecimiento. El empate fue ante el otro equipo de Rosario, aquí Boca tuvo varias contras para liquidarlo pero fallo en la definición, y Central que manejo muchos momentos del juego consiguio un empate que se veía venir (de hecho yo llevaba a Boca y lo tradeé 15 minutos antes del final)aunque no llegó hasta el descuento, casi en la última jugada. Si Boca es hoy 4º y con posibilidades de campeón es por su trayectoria en casa (fuera tiene 2V-2E-3D)Además, en esta jornada se enfrentan el 1º y el 2º del torneo, de los que Boca esta a 4 y 2 puntos respectivamente, y si quiere luchar por el título sólo le sirve ganar. Tigre esta en el puesto 15º, lejos de Victoria tiene un récord de 3E-3D. Pero es que no ha conseguido anotar ni un sólo gol fuera de casa, lo más importante que ha logrado es un empate a 0 contra San Lorenzo. Todo esto me hace pensar en que difícilmente se le escape el triunfo a los locales, la pregunta es por cuanto. El abanico de posibilidades es amplio, se puede ir desde la victoria simple hasta un hándicap -1. Yo prefiero el -0.5 -1, porque aunque creo que Boca debería ganar con comodidad prefiero amarrar media apuesta en el caso de un triunfo por la mínima. Suerte¡¡¡¡ PD:Otra apuesta muy factible y que no haré aquí porque no me gusta postear más de un pick hacía el mismo lado, es el Boca anota más de 1,5 goles a cuota 2.20 en Bet365. En 6 de los 7 partidos en casa Boca anotó 2 goles, sólo hizo 1 en el empate con Central.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea