Vamos a probar este pronóstico con stake bajo por ser primera fecha y saber poco de los equipos.
Independiente Rivadavia fue un equipo que empezó muy mal el pasado campeonato de la B, incluso estuvo en puestos de descenso, pero pasada la primera mitad del torneo comenzó a levantar, en juego y en resultados para terminar haciendo un muy buen final de torneo, terminando al final en el 13º puesto, de los últimos 12 partidos que jugó solo perdió 2 y ningúno por más de 1 gol.
Es un equipo sin mucha historia pero con buen poderío económico ya que su presidente es dueño de cadenas de televisión en Argentina y poderoso empresario.
Para este torneo trajeron al goleador de Defensa y Justicia Víctor Piriz Alvez, delantero con gran trayectoria en primera de Argentina y Mexico, y segundo máximo anotador de la B el pasado campeonato, casi una garantía de gol para la categoría. También incorporó al defensa Renzo Vera de Unión, Gastón Machín de Huracán, Sebastián Longo de Atlético Tucumán, Ariel Aguero y Walter García.
El empresario a cargo del club quiere mejorar lo hecho en el pasado torneo y se movió para que llegaran varias incorporaciones importantes, y creo que pueden ser una de las sorpresas del torneo.
El local por su parte terminó 8º el pasado campeonato
El delantero Pablo Caballero de Racing fue su incoporación más destacada.
Vamos a probar con esta apuesta que solo sería roja si Almirante gana por más de un gol