Comienza la B Nacional y si bien este año no habrá tanta expectativa como el pasado torneo donde estaba River, queda este equipo grande de Argentina, Rosario Central. Uno de los dos equipos más populares de la ciudad de Rosario (el otro es Newells en la A), quedaron en las puertas del ascenso y para este campeonato prometen si se quiere más aún, volver a ser candidatos. Se fue Pizzi y llegó Miguel Angel Russo al banquillo, entrenador de reconocida trayectoria, incluso ganando títulos a nivel internacional con Boca.
Y también llegaron refuerzos y de calidad para la divisional: Bracamonte del Rostov de Rusia (llega para sustituir al goleador Castillejos que retornó a Lanús), Gagliardi Hernán Encina y Diego Lagos tres que tuvieron buena campaña con Instituto la pasada campaña, Nicolás Freitas, uruguayo que tuviera una destacada actuación con mi Peñarol las dos últimas temporadas, José Luis Garcia de Almirante Brown y el arquero Mauricio Caranta (ex Lanús y Boca)
Se fueron como comenté más arriba el goleador Castillejos, Matías Lequi, Leonardo Monje y Andrés Alderete.
Es decir que si bien se le fue una figura clave como fue el goleador del pasado campeonato de la B llegaron varios jugadores interesantísimos y creo que Rosario es el máximo candidato al ascenso en este torneo de la B.
Enfrente un recién ascendido que confieso no conozco demasiado pero miré su plantel, sus incorporaciones y partidas y no llegó nada destacable. Apenas podría destacar de su plantel la experiencia de los volantes Iuvalé o Martín Andrizzi pero poco más.
Stake bajo solo por ser el debut pero en su casa debería ganar con comodidad ante un recién ascendido.