Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 4 Partido CLAVE para ver quien tiene chance de salir campeon en Argentina. Partido importante pero sin dudas un partido malo y aburrido, ya que los dos si bien tienen chance de salir campeon si ganan hoy, son dos equipos de un futbol muy avaro, malo y mediocre. Por eso creo que existiria cierta tendencia a que terminara en empate. San lorenzo, gana el 46% de sus partidos, pero viene de ganar dos partidos consecutivos (uno por el campeonato, y otro por la libertadores). Seria muy dificil que ganara tres partidos consecutivos. Estudiantes, empata la mayoria de sus partidos, tiene un 40% de empates en sus partidos, y lleva una demora de dos partidos sin que se le cumpla. Esto sin lugar a dudas pone probable que Estudiantes empate. Tambien, casi me olvido de decir que San lorenzo, que tiene un 32% de empates en sus partidos tiene una demora de 3 partidos sin empatar, con lo cual, tambien se le pone probable. Y a eso le sumamos la importancia que tiene el partido y lo que se juegan ambos, asi que creo que sera un empate clavado!. Si tuviera que arriesgarme a un resultado: 0 a 0.... o bien, la jugada: empatan y se convierten menos de 2,5 goles (si existe ese mercado en alguna casa).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora