; Pronóstico Argentina Primera B Metropolitana San Telmo vs Deportivo Armenio Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Metropolitana San Telmo vs Deportivo Armenio

1
(Leído 277 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana fecha: 20/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
San Telmo Deportivo Armenio
CANCELADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.55 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro de la undécima jornada del campeonato de la primera B metropolitana del fútbol argentino, el combinado de San Telmo recibirá en su estadio de la Isla Maciel al del Deportivo Armenio. Dicho encuentro fue postergado por las torrenciales lluvias que cayeron sobre Buenos Aires en los últimos días y se reprogramó para hoy. El horario previsto para el comienzo es el de las 20:30 horas.
Ambos conjuntos tienen rendimientos muy desparejos. San Telmo, que ascendió en la temporada 2015, está realizando una buena campaña: se ubica 7º con 15 puntos. En contrapartida, Deportivo Armenio aún no ha podido sumar de a tres en este torneo y ocupa el 20º y último lugar con solo 5 puntos.
En mi opinión San Telmo, que viene de una victoria por 2 a 0 como visitante ante el 2º (Fénix), debería ganar este encuentro, pero me parece más factible la posibilidad de que pueda conservar su valla invicta. Entonces, mi pronóstico es que ambos NO marquen goles y mi análisis es el siguiente:
- Si bien viene desde la primera división C, San Telmo hace 23 partidos que no pierde en su reducto y el promedio de goles que recibe allí es menor a medio gol por cotejo (la tasa exacta es de 0.39).
- Desde que ascendió, jugó 4 partidos en este campo y en la mitad de ellos mantuvo su valla en cero.
- Deportivo Armenio tiene la ofensiva menos efectiva del campeonato, ya que sólo convirtió 2 goles en los 10 partidos que lleva disputados y sólo 1 de ellos fue en los 5 partidos que disputó como visitante.
- Aún así, jugando fuera de su casa sólo ha recibido 2 goles: 3 empates sin abrir el marcador, 1 empate en un gol por bando y 1 derrota por la mínima diferencia (1 a 0).
- El conjunto de la colectividad armenia lleva 3 fechas sin poder marcar goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.