Argentina - Primera B Metropolitana fecha: 08/09/2016 hora: 02:05 Ver resultado 21
Deportivo Moron Atlanta pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.35 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tercera fecha de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. El equipo del Deportivo Morón recibirá al de Atlanta en el estadio Nuevo Francisco Urbano esta madrugada, a partir de las 02:05 a. m.
Pienso que, teniendo dos equipos ofensivos, veremos un partido atractivo y con muchas situaciones de peligro frente a los arcos. Mi pronóstico es que se podrían marcar "MÁS DE 2.5 GOLES".
Mi análisis es el siguiente:
- Deportivo Morón viene de dos derrotas consecutivas, ambas por 2 a 1.
- Durante el año 2016 más de la mitad de sus partidos en este estadio fueron "over" (3 o más goles): seis de los once juegos disputados.
- Tras las derrotas, su técnico Walter Otta quedó en la cuerda floja, por lo que debería salir a ganar este encuentro.
- Atlanta arrancó con todo, consiguiendo dos victorias consecutivas, gracias a su nuevo técnico: Fernando Ruíz. Viene de hacer un "milagro" deportivo en Almagro, habiéndolo agarrado en el último puesto de esta categoría y tras UN AÑO SIN TRIUNFOS no sólo lo ascendió a la Primera B Nacional sino que lo mantuvo en la mitad de la tabla de dicha divisional en el último torneo.
- En ambos partidos marcó 3 goles: 3 a 0 como visitante sobre Colegiales en el debut y 3 a 2, con susto, como local en la última fecha.
Para terminar, recordaremos los últimos cuatro partidos del historial entre ambos:
- 08/03/2016 Deportivo Morón 2 - Atlanta 2 (Primera B Metropolitana 2016)
- 18/10/2015 Atlanta 4 - Deportivo Morón 1 (Primera B Metropolitana 2015)
- 06/06/2015 Deportivo Morón 0 - Atlanta 1 (Primera B Metropolitana 2015)
- 22/04/2016 Deportivo Morón 2 - Atlanta 1 (Primera B Metropolitana 2013/2014)
...