; Pronóstico Argentina Primera B Metropolitana CA Defensores de Belgrano vs Club Atletico Platense Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Metropolitana CA Defensores de Belgrano vs Club Atletico Platense

1
(Leído 367 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana fecha: 05/04/2016  hora: 00:05 Ver resultado
31
CA Defensores de Belgrano Club Atletico Platense
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la tercera categoría del fútbol argentino. Es oportuno destacar que estaba programado para jugarse en la noche del viernes de Argentina, pero por las lluvias que azotaron a Buenos Aires el encuentro se reprogramó para la la noche del lunes (martes por la medianoche en España).

Se que hace dos semanas pronostiqué este mismo under en el partido entre Defensores y Tristán Suárez y nos llevamos un rojo en el final, pero fue un partido muy raro en el que unas distracciones en el equipo local y su falta de efectividad para ponerse adelante y controlar el partido nos jugaron en contra.

Hablemos de los equipos. Defensores, como algunos que me siguen habitualmente en mis picks sabrán, es un equipo que se caracteriza por mantener una sólida defensa, especialmente como local. En su anterior partido perdió sorprendentemente pero llevan una marca de solo cuatro derrotas de los últimos 56 partidos jugando como local desde el comienzo de la temporada 2013/2014 de la mano de Rodolfo Della Picca.

Actualmente no pasa su mejor momento y el equipo está muy lejos del ascenso al que aspiraron en la temporada pasada. No logra tener eficacia en la delantera y no han podido cubrir aun la salida de Nahuel Fioretto del equipo, que cuando jugaba le aportaba creatividad, claridad y limpieza al mediocampo, además de una gran pegada en la pelota parada.

Antes de la derrota ante Tristán Suárez, llevaba tres empates este año como local, uno 1-1 y otros dos 0-0, y en esta ocasión se enfrentará a un equipo con muy poco gol también.

Platense llega en similares condiciones que Defensores y es también un equipo con poco gol, especialmente jugando como visitante: un empate en cero, una victoria por 1-0 y una derrota por el mismo resultado.

El equipo de Vicente López tiene cinco puntos más que Defensores (aunque los locales no culminaron su partido ante Talleres de la fecha pasada) y se encuentra a 8 del lider Colegiales. A ambos le urge ganar, pero esta es una categoría en la que sobre todo es necesario no perder.

Decía que ambos equipos son bastante defensivos, y se nota mucho al ver la tabla. Son los dos equipos con menos goles en sus partidos: Defensores convirtió 4 y recibió 4, mientras que Platense convirtió 7 y recibió 2.

Creo que el "Calamar" irá a aprovecharse del "Dragón", que no pasa por un buen estado de forma, pero se preocupará fundamentalmente de mantener su arco en cero, siendo consciente de la dificultad que ha tenido en lo que va de temporada el equipo local para convertir. Son dos equipos que primero se preocupan de mantener su arco en cero, y luego de atacar, basando su peligro en pelotas aéreas y centros aislados.

Hay muchas chances de un empate 0-0 a mi entender, pero esto es fútbol y nunca se sabe. Voy a ir con stake 2 al under 2, que será nulo en caso de dos goles en el partido.

Buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 19:37

CA Defensores de Belgrano vs Club Atletico Platense
05-04-2016 00:05

Under(-) 2

1.95
Vamos con este partido de la tercera categoría del fútbol argentino. Es oportuno destacar que estaba programado para jugarse en la noche del viernes de Argentina, pero por las lluvias que azotaron a ...

Hay un error en la cuota. En el software aparece a 1.774 pero en bet está a 1.95. Lo digo por si alguno cree que no tiene value, pero la cuota sigue estando igual que cuando la publiqué.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 01:02

CA Defensores de Belgrano vs Club Atletico Platense
05-04-2016 00:05

Under(-) 2

1.95
Vamos con este partido de la tercera categoría del fútbol argentino. Es oportuno destacar que estaba programado para jugarse en la noche del viernes de Argentina, pero por las lluvias que azotaron a ...

ROJO. Bueno, no pude ver el partido pero parece que Platense fue un verdadero desastre. Menos mal que no me siguió nadie y yo solo me comí el rojo jaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.