Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 4 de mayo 2013
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:11
Argentina - Primera B Nacional 04-05-2013 20:00

Patronato de Parana 2 - 0 Banfield

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Como se comenta siempre, esta liga es la mas under del planeta asi que nos metemos con dos equipos que desde que asumieron sus DTs buscan cuidar primero su propio arco y luego el de enfrente.
Por un lado Patronato que desde la llegada de Diego Osella, Patronato dejo de ser un equipo over y en 2 partidos solo tiene 1 gol a favor y ninguno encontra
Del lado de Banfield, desde la llegada de Matias Almeyda, sacando el partido de local contra chicago que es el peor equipo de la categoria, sus otros 3 partidos fueron todos 0 a 0!!
Encima en banfield es baja su goleador, Andres Chavez

Deberia salir tranquilo el under

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:15
Argentina - Primera B Nacional 04-05-2013 20:00

Gimnasia J 0 - 0 Aldosivi

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El otro under de esta liga no es mas ni menos que este partido donde juega el equipo mas amarrete en cuanto a goles que es el Gimnasia de Jujuy de Mario Gomez, tecnico defensivo por excelencia

Tiene un over en los ultimos 20 partidos!

Su rival aldosivi de mar del plata, desde la llegada de su DT, Sebastian Rambert pareciera que tambien ha ordenado el equipo porque en sus ultimos 4 partidos fueron todos unders y 3 fueron unders 1,5

Se viene un partido aburrido, mas se sigue la tonica del juego del local.

No esta demas decir, que ninguno tiene objetivo claro porque estan en la mitad de la tabla sin posibilidad de ascenso o descenso

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:18
ja,ja, te convenciste que la única apuesta "segura" en la B Nacional son los under!!! Recién me prendo a mirar cuotas y apuestas tras un par de días de descanso apuesteril y voy a ver antecedentes de los equipos antes de darle algún te sigo. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:51
No se como lo haces eso del descanso, pero bien por ti!

Sinceramente no era de armar estos picks porque las cuotas me sabian a poco, pero quiero probar
El mes pasado por no cubrirme un poco me ha ido mal
Veremos que pasa este mes para sacar conclusiones

En lo que si estoy seguro es que a priori son los mejores partidos para jugarle al under, despues..............
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 05:52
No se como lo haces eso del descanso, pero bien por ti!

Sinceramente no era de armar estos picks porque las cuotas me sabian a poco, pero quiero probar
El mes pasado por no cubrirme un poco me ha ido mal
Veremos que pasa este mes para sacar conclusiones

En lo que si estoy seguro es que a priori son los mejores partidos para jugarle al under, despues..............

Yo utilizo una tabla de excel donde examino varios datos y luego me decido por los que me dan más seguridad de under, si quieres te la paso, no es infalible está claro, pero se trata simplemente de analizar promedio goleador del local cuando juega en su casa, promedio goleador del visitante cuando juega fuera, los promedios goleadores totales y luego contrastarlos con los promedios goleadores de los últimos 5 y los últimos 10 partidos de esos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 06:02
A modo de ejemplo el partido Ferro - Rosario, si tomo las estadísticas totales de ambos:
Ferro de local: 1,13 goles por partido (7 a favor 10 en contra en 15 partidos).
Rosario de visitante: 2,33 goles por partido (21 a favor 14 en contra en 15 partidos).
Nos da un promedio de 1,73 goles por partido entre ambos sumando lo que hacen como local y visitante únicamente.
A priori parecería bueno apostar al under, pero analizando los últimos partidos de Rosario:
Ultimos 5 cuando fue visitante: 3,4 goles por partido
Ultimos 10 totales (local y visitante): 2,9 goles por partido.
Esto me dice que por más que Ferro sea under y Rosario en el total del campeonato esté por debajo de 2,5 (2,33) la racha reciente del visitante me hace dejar de lado este partido. No bet porque tampoco apostaría a un over en la B Nacional!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 07:07
Argentina - Primera B Nacional 04-05-2013 20:00

Almirante Brown vs Boca Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Chocan el 7º clasificado Almirante Brown ante Boca Unidos, 17º en la tabla, pero sin problemas en los promedios del descenso. El local aún mantiene una remota chance de llegar a luchar por el ascenso, este es un equipo atípico en la B Nacional ya que ha logrado la mayor cantidad de puntos de visitante que de local, en su estadioganó 4, empató 7 y perdió 4, mientras que de visita ganó 6 empató 6 y perdió 4, también marca muchos más goles de visita que de local.
Ya que en esta condición anotó solamente 12 goles en 15 partidos, eso sí solo recibió 13. Por tanto tenemos que en sus partidos de local solo se anota un promedio de 1,67 goles por partido.
Por parte de Boca Unidos de visitante anotó solo 10 goles y recibió 17 en 15 partidos lo que nos da un promedio de goles de 1,8 por partido.
De los últimos 8 juegos de Almirante Brown en su estadio solo 1 fue over. De los últimos 8 de Boca Unidos de visita solo 2 over.
Por último en el partido de ida por este mismo campeonato, en cancha de Boca Unidos empataron 0-0, encuentro que se disputó en noviembre del año pasado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:24

Almirante Brown vs Boca Unidos
04-05-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.55
Chocan el 7º clasificado Almirante Brown ante Boca Unidos, 17º en la tabla, pero sin problemas en los promedios del descenso. El local aún mantiene una remota chance de llegar a luchar por el ascen ...

Hubo que esperar unos días por la suspensión pero al final la pintamos de verde, la B Nacional argentina es territorio fértil para el verde con los under de goles!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 02:31
Cierto que la habias posteado

Yo la tome ayer y si, hay que sacarle el jugo en cuanto se pueda a esta liga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 03:33
Cierto que la habias posteado

Yo la tome ayer y si, hay que sacarle el jugo en cuanto se pueda a esta liga

Yo ya después de lo de Velez de hoy, rara vez apostaré a victorias, solamente unders u otro tipo de apuestas en el fútbol argentino por un buen tiempo, nada de victorias simples por más claras que la vea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.