Pronóstico: Resultado al descanso: Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 En la primera division de Argentina solemos tener un 50% de empates en los primeros tiempos, y en los ultimos dos partidos: Belgrano - Atletico Rafaela, y Lanus - Olimpo, venimos de dos victorias: la de Lanus ante olimpo, y la de Atletico rafaela ante los cordobeses de Belgrano. Es por eso, que para este paritdo la probabilidad de seguimiento de empate en el primer tiempo es de 87,2%. No seria un valor lindo como para hacerle seguimiento, pero si como para jugarlo por unica vez, debido a las estadisticas de ambos equipos, y a que a este torneo tiende a tener empates en los primeros tiempos (estadistica algo modificada en los ultimos partidos). Ademas, en primera instancia, este parece ser un partido parejo, si bien creo que Newells es mejor que Velez, el equipo de la V, viene de una victoria, y no hay que olvidar que ha sido un grande en los ultimos campeonatos, e intentara no hacerle facil las cosas a Newells, mas teniendo en cuenta que juega de local. Por eso, el empate en el primer tiempo podria ser logico. A su vez, existe posibilidad del 0 a 0 en el PT, y tambien de que haya dos goles (bien podria ser un 1 a 1 tambien). El stake lo iba a poner en 2, debido a que segun mi sistema de puntajes eso me da, pero como estoy teniendo un porcentaje de aciertos superior al 60% en este tipo de mercados, le subo un puntito mas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea