; Argentina Primera B Metropolitana 6 de septiembre 2015 Skip to main content

Argentina Primera B Metropolitana 6 de septiembre 2015

1
(Leído 561 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana 06-09-2015 02:05

CA Defensores de Belgrano 1 - 0 Almagro

Pronóstico:
Gana CA Defensores de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A ver a ver... Estoy leyendo bien las cuotas? Estamos todos locos? Yo se que Defensores lleva tres partidos seguidos perdiendo de visitante, pero sigue en la lucha por el título gracias al buen rendimiento en su estadio.

Hace ¡31! partidos que no pierde como local. Desde el martes 4 de marzo de 2014, en la derrota 1-0 ante Barracas Central por la Primera B Metropolitana (torneo en le que terminó descendiendo por la mala campaña previa, pero que en condiciones normales lo hubiera tenido en puestos de playoffs por el ascenso)... Es un año y medio sin derrotas y sólo con SEIS goles en contra. Algo contundente para la categoría.

En cuanto a presentes, Almagro no viene particularmente bien. Lleva tres seguidos como visitante sin ganar y en el torneo lleva 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Una campaña mediocre, acorde a su nivel.

Defensores no tiene bajas y luego de perder su tercer partido consecutivo como visitante, hoy va en busca de una nueva victoria para regresar a la punta al menos hasta que juegue Brown de Adrogué al día siguiente. Formará con: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto, Baima; Amaya y Buono.

El Tricolor va a contar con la vuelta de dos defensores luego de que cumplieran su suspensión, Ronconi y Luciatti. Teniendo en cuenta esos dos regresos, irá con: Gomez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Esquivel; Sparapani, Ruquet, Arce, Ruiz Sosa; Castano y Altamirano.

Resumiendo, veo mucho mejor al equipo de Della Picca, que está obligado a ganar para meterle presión a Brown. Ya se del estilo conservador de Defensores, pero si bien puede ser una victoria por poco margen, creo que será una victoria al fin.

También es interesante la línea de gol por debajo de 2, pero me quedo con esta que veo igual de segura y a mayor cuota.

Voy con stake 3, suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 05:57

CA Defensores de Belgrano vs Almagro
06-09-2015 02:05

Gana CA Defensores de ...

1.85
A ver a ver... Estoy leyendo bien las cuotas? Estamos todos locos? Yo se que Defensores lleva tres partidos seguidos perdiendo de visitante, pero sigue en la lucha por el título gracias al buen rendi ...

Otro verde, seguimos sumando!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.