; Argentina Primera B Metropolitana 5 de febrero 2013 Skip to main content

Argentina Primera B Metropolitana 5 de febrero 2013

1
(Leído 469 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:09
Argentina - Primera B Metropolitana 05-02-2013 21:30

Club Atlético Estudiantes 1 - 1 Deportivo Moron

Pronóstico:
Gana Club Atlético Est...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
La verdad que los dos equipos están muy bien situados en liga, los dos están luchando por puestos de ascenso pero el Estudiantes está mejor situado y jugando en casa su afición va a ir a muerte a apoyarles y no pueden dejar escapar puntos como local.. Además el Deportivo como visitante no da una, le cuesta mucho sacar puntos como visitante y ante un rival como el Estudiantes no creo que pueda sacar mucho más que un empate como mucho.. veremos lo que sucede.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:39
Argentina - Primera B Metropolitana 05-02-2013 21:30

Club Atlético Estudiantes 1 - 1 Deportivo Moron

Pronóstico:
Estudiantes -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Interesante cuota para mi interpretacion en la estadistica.

Liga de 21 equipos. Asciende el 1º directamente y hay una promocion de ascenso para los 4 siguientes. No tengo ni idea quienes descienden.

Estudiantes ocupa el 5º lugar en la clasificacion, es el ultimo cupo de promocion de ascenso, tiene 36 puntos, pero los equipos de la zona no estan apenas distanciados.

Deportivo Morron ocupa la 8ª posicion en la clasificacion, tiene 34 puntos y los equipos de la zona no estan apenas distanciados.

Estudiantes juega como local, vamos a ver su estadistica cuando juegan en casa.
Lleva una racha de 8V - 2E - 1D / 22GF Y 9GC

Deportivo Morron juega como visitante, vamos a ver su estadistica cuando juegan fuera.
Lleva una racha de 2V - 4E - 5D / 10GF Y 16GC

- En 13 ocasiones nos da el verde
- En 9 ocasiones nos da el rojo
- Stake 1, ya que el empate es probable tambien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.