Luego de arrancar la temporada argentina con pronóstico nulo en el partido de Racing, con una gran dosis de mala fortuna ya que Racing malogró dos penales y le fue anulado un gol legítimo, vamos a torcer la suerte en este partido, en donde las cuotas dan leve favorito al local y yo creo que más influenciado por lo que fue el buen torneo pasado que realizaron.
Pero bien se sabe que en la liga argentina repetir dos torneos seguidos a gran nivel no es cosa fácil, más para equipos humildes como Tigre.
Para este campeonato el equipo vicecampeón perdió a sus mejores figuras, el "Chino" Luna, "Cachete" Morales y Román Martínez, los tres puntales en la gran campaña del anterior torneo.
Precisamente este último recaló en su rival de mañana, Estudiantes, que creo ser armó muy bien, además es un equipo que acostumbra a ser animador hace ya bastante tiempo, y luego de un mal Clausura donde terminó 9º, creo que levantarán ahora bajo el mando del entrenador Diego Cagna. Además de Martínez llegaron a Estudiantes Leandro González de Colón, Agustín Alayes de Banfield, Marcos Angeleri del Sunderland, Marcos Gelabert del futbol Suizo,
David Ramírez de Velez, Maxi Núñez de San Martín, Schunke de Ferro y Juan Pablo Pereyra de Unión.
Se fueron Mauro Boselli, Enzo Pérez, Agustín Cellay, Andújar y Verón que se retiró.
En Tigre no hubo grandes contrataciones en relación a las importantes bajas que tuvo, por eso veo a Estudiantes un poco mejor que a este Tigre que debe rearmarse tras perder a sus 3 mejores jugadores y veo muy probable que saque un buen resultado en su visita a Victoria