; Argentina Primera Apertura 5 de agosto 2012 Skip to main content

Argentina Primera Apertura 5 de agosto 2012

1
(Leído 936 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 16:04
Argentina - Primera Apertura 05-08-2012 01:20

Racing Club 1 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Racing sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Comienza mi torneo favorito para apostar. Favorito no porque sea fácil, es tremendamente dificil porque todos los equipos son muy parejos y es cosa común que los últimos de la tabla o los que en los papeles aparecen como los más débiles le saquen puntos a los que van primeros. Es mi favorito porque es el que más conozco, porque miro casi todos sus partidos desde hace muchos años y por tanto tengo mayor conocimiento de los jugadores, técnicos, etc., árbitros (aunque no lo crean esto también tiene su porcentaje de importancia a la hora de un pronóstico) que de otras ligas.
El primer partido elegido para apostar es este que enfrenta a Racing de local ante Atlético Rafaela, me tienta mucho la cuota con la que ha salido la victoria simple de Racing, pero por ser la primera fecha vamos a cubrirnos con el empate. Este equipo tras varios torneos de decepciones y malas campañas para este torneo ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado.
Los que llegaron: el goleador José Sand del Tijuana de Mexico que ya sabe lo que es salir goleador del torneo argentino, defensores Fernando Ortiz de Velez, Migliónico del Lecce de Italia y Corvalán (Quilmes), mediocampistas Camoranesi (Lanús), Villar (Godoy Cruz), Perez Guedes (Olimpo), también el delantero Javier Cámpora de Huracán.
Se fueron: Yacob, Aveldaño, Cáceres, Gio Moreno y Viola y algún otro pero no muy destacado.
Continúa como DT el joven Zubeldía que llegó mediada la pasada campaña.
En la primera fecha se enfrentan de local a un rival que estuvo bastante mal el pasado campeonato pero además no tuvo ninguna incorporación destacada. Además Racing siempre comienza muy bien los torneos el problema es que se va desinflando a medida que pasan las fechas y con el buen equipo que han armado confío en que debuten de buena manera, jugaron un amistoso hace unos días ante Independiente, otro candidato por lo bien que se armó y empataron 0-0 pero me dejo mejores sensaciones Racing que Independiente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 16:47
Si señor!!
vuelve la impredecible liga argentina, pero tambien con jugosas cuotas si sabe como entrarle
Y esta es la mas clara.
Coincido 100% asi que no tengo mucho que agregar.
Racing, el que mejor o uno de los mejores en materia refuerzos, juega de local y coincido, tiene muy buenos arranques de campeonato que luego no sabe aprovechar
Creo que me la jugare a victoria simple

Por ahora no veo nada mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:56
http://www.ole.com.ar/atletico-rafaela/defensas-bajas_0_747525323.html

Hay viento a favor para este pick

Buenas noticias para el pronóstico, ojalá salga porque lo llevo solo y en varias combinadas.
Por cierto lo que comentabamos de San Lorenzo, es verdad que está armando un buen equipo, o mejor dicho un equipo con buenas individualidades, pero recién ayer hicieron su primer práctica con la plantilla al completo!!! a solo 4 días del debut!!!, no parece el modo de trabajo de un equipo profesional, yo creo que llegarán al primer partido sin una idea de equipo, vi el amistoso ante Huracán y dejaron mucho que desear, lástima que el rival sea San Martín, si fuera cualquier otro más confiable le hacía un lay a San Lorenzo, pero un under es una buena apuesta para ese partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 18:46
Te sigo, ya me preguntaba cuando comenzaban en argentina .. Y es verdad, el otro dia escuchaba noticias de espn/fox y comentaban que uno de los mejores reforzados era racing, y desde ahi lo vengo trayendo en mente para apostarle ... asi que vamos con el ya que la cuota acompaña ...

SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 03:56

Racing Club vs Atl. Rafaela
05-08-2012 01:20

Gana Racing sin empate

1.45
Comienza mi torneo favorito para apostar. Favorito no porque sea fácil, es tremendamente dificil porque todos los equipos son muy parejos y es cosa común que los últimos de la tabla o los que en lo ...

Me acabo de dar cuenta que estaba mal la fecha. Se jugó hoy y empataron 1-1. Racing desperdició dos penales y además el árbitro le anuló mal el 2-1. Mala suerte porque Racing fue muy superior. Al menos es nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.