Comienza mi torneo favorito para apostar. Favorito no porque sea fácil, es tremendamente dificil porque todos los equipos son muy parejos y es cosa común que los últimos de la tabla o los que en los papeles aparecen como los más débiles le saquen puntos a los que van primeros. Es mi favorito porque es el que más conozco, porque miro casi todos sus partidos desde hace muchos años y por tanto tengo mayor conocimiento de los jugadores, técnicos, etc., árbitros (aunque no lo crean esto también tiene su porcentaje de importancia a la hora de un pronóstico) que de otras ligas.
El primer partido elegido para apostar es este que enfrenta a Racing de local ante Atlético Rafaela, me tienta mucho la cuota con la que ha salido la victoria simple de Racing, pero por ser la primera fecha vamos a cubrirnos con el empate. Este equipo tras varios torneos de decepciones y malas campañas para este torneo ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado.
Los que llegaron: el goleador José Sand del Tijuana de Mexico que ya sabe lo que es salir goleador del torneo argentino, defensores Fernando Ortiz de Velez, Migliónico del Lecce de Italia y Corvalán (Quilmes), mediocampistas Camoranesi (Lanús), Villar (Godoy Cruz), Perez Guedes (Olimpo), también el delantero Javier Cámpora de Huracán.
Se fueron: Yacob, Aveldaño, Cáceres, Gio Moreno y Viola y algún otro pero no muy destacado.
Continúa como DT el joven Zubeldía que llegó mediada la pasada campaña.
En la primera fecha se enfrentan de local a un rival que estuvo bastante mal el pasado campeonato pero además no tuvo ninguna incorporación destacada. Además Racing siempre comienza muy bien los torneos el problema es que se va desinflando a medida que pasan las fechas y con el buen equipo que han armado confío en que debuten de buena manera, jugaron un amistoso hace unos días ante Independiente, otro candidato por lo bien que se armó y empataron 0-0 pero me dejo mejores sensaciones Racing que Independiente.