; Argentina Primera Apertura 4 de noviembre 2012 Skip to main content

Argentina Primera Apertura 4 de noviembre 2012

1
(Leído 1156 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:24
Argentina - Primera Apertura 04-11-2012 21:15

Godoy Cruz Mza. 1 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Linda cuota para Newell's handicap 0.
Newell's viene imparable, primero y jugando su mejor juego.
Tiene al goleador y el mejor jugador del torneo, Ignacio Scoco.. además cuenta con la vuelta de Maxi Rodriguez.
La baja es Heinze que fue expulsado el ultimo partido, su reemplazante va a ser Victor Lopez, además es muy probable la vuelta de Pablo Perez (Jugador clave en el medio). Con estas cuestiones en cuanto a lo táctico, newell's claramente mantiene la base y el buen juego.

Godoy viene de jugar un pobre partido en Santa Fe, su principal jugador y armador del equipo David Ramirez tuvo un buen arranque de torneo pero ahora su rendiemiento es muy bajo, lo cual el equipo lo nota en la generación de juego y chances de gol. Asad, técnico del tomba, sigue probando variantes fecha tras fecha en busca de goles, por lo cual no sabría decirles con exactitud los cambios (la semana pasada ensayó todos los días un equipo 4-4-1-1, y el día del partido salió con un 3-4-1-2, con 3 cambios con respecto a lo ensayado en la semana.

Newell's primero en la general, saco 11 de los últimos 15 pts. De visitante de sus últimos 6 partidos empató 4 y ganó 2.
Godoy 7mo en la general, de sus últimos 15 pts solo sacó 5. De Local no pierde hace 6 fechas, con 4 victorias y 2 empates.

Conclusión, si bien Godoy de local se hace fuerte.. su actual nivel de juego combinado con el gran nivel de Newell's me hace pensar victoria de Newell's.
La cuota al handicap 0 es muy alta, asique vamos a darle unos fichitas teniendo en cuenta que un empate devolvería.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:07
Argentina - Primera Apertura 04-11-2012 00:20

Arsenal S. 1 - 5 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Ya vi el pick de Newells, ya vi el de San Lorenzo. Faltaba este

Velez que visita a un arsenal que como conte semanas atras, no es el del campeoanto pasado, para este partido pierde al marciano ortiz que es un jugador importante para el esquema del equipo de sarandi en el mediocampo ademas de otras 2 bajas mas y si miro su performance en los ultimos 5 partidos, me encuento con solo 1 triunfo, que fue contra un colon que tenia todavia la cabeza en la copa sudamericana.
Ademas la proxima semana se disputara por primera vez la supercopa argentina que enfrentara al ultimo campeon de la liga argentina, Arsenal y al de la copa argentina, Boca.
No puedo dejar de pensar que un equipo como Arsenal, hambriento de titulos, no este pensando en cuidar piernas para ese partido.
Del otro lado, Velez que otra vez puso las cosas en su lugar y se encargo de volver a hilvanar una serie de victorias y que para este partido no cuenta con bajas.
Que mas decir, creo que tiene el mejor plantel del futbol argentino, incluso mejor que newells y para este partido si quiere seguir en la pelea no puede salir a especular.
Ellos juegan antes que newells por ende el empate seria casi derrota porque quedarian a 1 punto pero con un partido mas.
Nos cubrimos el 50% de la apuesta en caso de empate, pero veo con chances un triunfo velezano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 19:49
Argentina - Primera Apertura 04-11-2012 00:20

Arsenal S. 1 - 5 Velez Sarsfield

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Arsenal que marcha con 15 unidades recibe en sarandi a Velez que anda con 23 puntos y es tercero
Faltando solo 7 fechas Velez es uno de los equipos llamados a disputar el titulo , mientras que el Arsenal no a podido ratificar en este torneo lo realizado en el anterior campeonato
Velez y su tecnico Ricardo Gareca tiene jugadores de buena jerarquia Sebastián Domíguez, Emiliano Papa, Federico Insúa, y Lucas Pratto
Arsenal lleva 10 partidos sin ganarle a Velez, con seis derrotas y cuatro empates , es clara la Paternidad de Velez sobre su rival

Probables formaciones

Arsenal: Lucas Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz o Gonzalo Espinoza, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:15
Esta clarisimo que la gente hace cualquier cosa con tal de no seguirme  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:49
Esta clarisimo que la gente hace cualquier cosa con tal de no seguirme  ;D ;D ;D
hola fue sin intencion repetir el pick mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:16

Estoy pensando eliminar mi te sigo y seguirlo a btoben!! ja,ja, es broma, esta seguro la pintas de verde.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:30
No hay problema!!
Ojala sea verde amigo
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:30

Estoy pensando eliminar mi te sigo y seguirlo a btoben!! ja,ja, es broma, esta seguro la pintas de verde.

jajajjaja
Eso espero, Pato
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:52

Arsenal S. vs Velez Sarsfield
04-11-2012 00:20

1.925
Arsenal que marcha con 15 unidades recibe en sarandi a Velez que anda con 23 puntos y es terceroFaltando solo 7 fechas Velez es uno de los equipos llamados a disputar el titulo , mientras que el Arsen ...

Muy claro resulto el triunfo de Velez :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:55

Bien cqc, salió sobrada, Velez serio candidato, aunque espero salga campeón Newells para llevarme el cuotón
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 07:20

Bien cqc, salió sobrada, Velez serio candidato, aunque espero salga campeón Newells para llevarme el cuotón

El cuoton de 15
Creeme que somos 2 entonces
Esperemos que hoy newells no nos falle
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:42
Tremendo lo de Velez ayer, imparable.. cada vez me gusta más como juega..
Lastima que no le aposté, nose porque..
Veremos como va hoy Newell's, me tengo fe.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.