; Argentina Primera Apertura 4 de agosto 2012 Skip to main content

Argentina Primera Apertura 4 de agosto 2012

1
(Leído 869 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 19:17
Argentina - Primera Apertura 04-08-2012 00:00

Arsenal S. 1 - 0 Union

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Debut del campeon del futbol argentino como local frente a Union de Santa Fe. Creo que lo elevado de la cuota esta relacionado a la incertidumbre que genera el mercado de pases. Lo detallo:
ARSENAL ALTAS: Eduardo Casais (Olimpo), Diego Braghieri (Lanús), Lucas Kruspzky (Independiente), Brian Sarmiento (Racing), Pablo Lugüercio (Barcelona de Ecuador), Gonzalo Espinoza (Racing) y Juan Ignacio González (Colegiales).
ARSENAL BAJAS: Sergio Sena, Jorge Córdoba, Juan Manuel Cobo, Luciano Leguizamón, Catriel Orcellet, Cristian Trombetta, Gustavo Blanco Leschuk, Adrián González, Luciano Cariaga y Guillermo Burdisso.
UNION ALTAS: Bruno Bianchi (Douglas Haig), Pablo Perafán (Defensa y Justicia), Cristian Núñez (Boca Unidos), Brian Alemán (Defensor Sporting, Uruguay), Ricardo Mazacote (Nacional de Paraguay), Diego Galván (Estudiantes), Maximiliano Lugo (Atlanta) y Ricardo Mazacotte (Nacional de Paraguay).
UNION BAJAS: Renzo Vera, Paulo Rosales, Juan Pablo Pereyra, Jorge Velázquez, Rodrigo Erramuspe, Fabricio Núñez, Enrique Bologna, Jerónimo Barrales y Walter Yacob.

El local perdio jugadores importantes como Leguizamon o Burdisso y el visitante otros tantos como Rosales o Vera pero Union reemplazara estas perdidas con jugadores de la B Nacional o de ligas menores que necesitaran un tiempo de adaptacion a la 1era Division.
Por otro lado, el estadio de Sarandi es una pequeña fortaleza para los locales mientras los de Santa Fe bajan mucho su rendimiento saliendo de casa.
Creo que apostar al ultimo campeon frente al 11avo a 1.95 mas alla del mercado de pases es una muy buena opcion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 06:22
Buena apuesta, buena cuota, eso si a mi siempre me da miedo apostar en el futbol argentino son muy parejos, y siempre se dan sorpresas jaja
siempre con stake bajo para mi
Saludos yo igual pienso que se da!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 23:48

Arsenal S. 1 - 0 Union

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Comienza la temporada en Argentina. Arsenal, campeón del torneo Clausura, recibe a Unión de Santa Fe, quien hizo una campaña decente quedando en mitad de tabla. Un partido en el que los locales son ligeramente superiores, aunque en este tramo inicial de la temporada es una incógnita saber cómo están los equipos.
En una de las ligas más under del planeta muchos pensaréis que es una locura apostar al over, pues bien, en este partido veo bastantes opciones de ver goles. Los equipos están poco rodados, la intensidad defensiva no va a ser tan alta en mi opinión como más adelante del campeonato, además Arsenal terminó la temporada pasada con unos cuantos overs, y en 3 de los últimos 4 enfrentamientos directos entre estos dos equipos hubo 3 o más goles, por ello voy con el over
Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 23:58

Arsenal S. 1 - 0 Union

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3
También voy con este over adicional nada común, y menos en Argentina. Os sorprenderá bastante que apueste a este tipo de overs y muchos pensaréis que es dinero perdido.
Como he comentado en la anterior explicación, en este inicio de campaña al no estar rodados los equipos puede ser que se vean partidos más abiertos de lo normal, con muchas alternativas. Está claro que las probabilidades de acertar esta apuesta son realmente bajas, pero espero un encuentro inicial del campeonato muy abierto en ataque, con bastantes alternativas y goles
Tipster Aspirante
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 00:41
Bueno pues acaba de fallar un penalti el equipo local, minuto 38 habría sido el 2 a 0 y al menos el over 2.5 quedaba encarrilado, la de penaltis que se fallan en partidos que llevo over manda huevos
Tipster Aspirante
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 02:40
Al final 1-0, lástima ese penalti. Por cierto el over 2.5 de Vélez estaba a 2.88 y en media hora van 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.