Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o por público en el foro. Para mi como cualquier liga, si se tiene algo de conocimiento de fútbol y se ve asiduamente como juegan los equipos se pueden conseguir grandes ganancias porque las cuotas que se consiguen con los DNB son buenas y el riesgo mínimo ya que solo uno de tres resultados nos hace perder nuestro dinero.
El otro factor fundamental que se debe manejar es la información, tenerla rápido y de primera mano.
En este caso voy a utilizar a Newells, un club que casi no había usado en mis pronósticos porque desde antes de empezar la liga le jugué unos dólares a que era campeón a cuota 15 (los que siguen mi reto lo habrán visto y ojalá lo hayan podido seguir a tiempo):
Entonces no es lógico para mi apostarle a que gana ese equipo cuando ya llevo esa apuesta a campeón y cada vez que gana me favorece, pero en este caso haré una excepción ya que creo nos ofrecen una cuota que si bien no es una maravilla, teniendo en cuenta el poco riesgo que le veo a que sea roja no puedo dejar pasar.
Pues bien se encuentra actualmente líder, es quizás el equipo más completo del torneo, gran entrenador, un bloque sólido, sin fisuras en defensa, un buen arquero, sin grandes estrellas pero con jugadores interesantes, le faltaba gol para lograr cosas importantes y transcurridas 3 fechas del campeonato lo consiguió con la llegada de Ignacio Scocco. Los resultados están a la vista, primero, único equipo invicto y con la valla menos vencida. Scocco lleva un promedio de un gol cada 55' jugados, en fin, con el pobre juego que muestra Boca, solo veo a Velez capaz de pelearle el campeonato y ya me relamo por esa cuota 15.
Ahora llendo a este partido se enfrenta a Tigre, un equipo que cayó muchísimo en relación al torneo pasado, ya lo layé varias veces porque perdió a sus 4 mejores jugadores y el equipo lo nota. Intentan jugar como el torneo pasado, es decir es de los pocos equipos del campeonato argentino que sale a jugar atacando al rival ya sea local o visitante pero sin las armas se hace muy dificil, perdió mucho potencial el plantel, marchan penúltimos, todavía no han podido ganar ningún partido y sinceramente no creo que este sea la excepción por el rival que tendrán enfrente. Aunque justo es decir que han merecido mejor suerte en más de un partido, por ejemplo el último en el que fue muy injusto que perdieran.
Pero además llegan a este partido tras disputar en Quito Copa Sudamericana y su DT no se guardó nada para la liga, llevó todo lo que tenía. Jugar en la altura de Quito es muy desgastante, por lo general el regreso al llano se siente en el jugador.
Por eso veo esta apuesta con mucho valor y creo que esta cuota se caerá bastante cuando los apostantes conocedores del fútbol argentino le empiezen a meter dinero a ella. En otras casas que abren cuotas temprano en la semana está en 1,20 por ejemplo cosa que tiene mucho más sentido.