Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 27 de octubre 2012
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 21:03
Argentina - Primera Apertura 27-10-2012 23:15

Newells Old Boys 2 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El mejor equipo del campeonato se enfrenta de local contra un Arsenal que si bien fue el campeón del torneo anterior, su buen juego no es lo que lo caracteriza..
Newell's de local es muy fuerte, ganó sus últimos 4 partidos y hace 12 que no pierde en esa condición.
Arsenal le está costando mucho de visitante los últimos partidos y está en decadencia su juego. Lo único que tiene a favor son los cabeceadores como L. Lopez y Braghieri (La vía aérea es lo más usado por el conjunto de Sarandí), sin embargo tampoco está muy firme en la defensa como lo estuvo el torneo pasado.
Un Arsenal que no se caracteriza por meter muchos goles (9 goles a favor en el torneo), contra un Newell's que tiene la vaya menos vencida del campeonato (4 goles en contra)
Newell's repetiría el equipo que jugó contra Racing en avellaneda, con casi todos sus titulares a excepción de M. Rodriguez que está desgarrado, sin embargo mantiene gran potencial en ataque.
Arsenal a mi gusto va a salir a buscar un empate, no creo que salga mucho.. pero le va a costar mantener el 0 en Rosario.

Saludos.

Un abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 05:49
Argentina - Primera Apertura 27-10-2012 21:10

San Martin San Juan 1 - 2 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este partido, donde tenemos a un equipo que levanto notablemente con el cambio de DT.
Desde que lo dirige Perrone, parece haberle cambiado la cara a este equipo
Tambien hay que reconocer que el colombiano Osorio en la delantera le ha dado un plus que el equipo no tenia.
Si a eso le sumamos que se hacen fuertes de locales, donde han ganado 3 partidos en forma consecutiva y dos por goleadas y encima su rival, Rafaela, viene en caida libre y como siempre menciono, desde que subio a primera, nunca pudo sacar buenos resultados de visitante.
En este campeonato de 5 partidos de visitante, 3 fueron derrotas.

Entonces tenemos un equipo en alza que se hace fuerte de local contra uno que a mi entender no viene sumando como en otros campeonatos y que de visitante muestra muchas falencias

Ademas agrega que sufrio 2 expulsiones en su ultimo partido, y uno es el volante creativo, Grazzini. Para mi pieza importante

Por todo esto, La cuota tiene bastante value

Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:05
Sigo con la suerte cruzada
1 a 0 hasta el minuto 81
Gol, lo anula el juez de linea por un claro off side y el sinverguenza del arbitro lo ignora a el y lo da como valido.
Despues fue otra historia

Pero, las tengo todas

Ni hablar de las rachas que se rompieron por este resultado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.