La cuota no es demasiado alta, pero le veo valor. Ya he dicho en varios pronósticos que Unión es el peor equipo por lejos de la primera Argentina y seguiré llendo en su contra, quizás en algún momento me de un rojo, pero veo dificil que sea en esta.
Belgrano no es que me guste como juegue, pero sus resultados están a la vista, al menos como equipo son mucho más sólidos que Unión, marchan cuartos producto de una gran campaña, especialmente jugando en su estadio, donde están invictos, de 5 partidos ganaron 3 y empataron 2:
3-1 a Boca
1-0 a Godoy Cruz
1-0 a Racing
0-0 con Newells
0-0 con San Lorenzo
Solo recibieron un gol como local en su último partido ante Boca.
Unión llega mal, tanto futbolística como anímicamente, el cambio de entrenador hace algunas fechas no ha dado resultado, el equipo no juega a nada, he visto varios partidos de este equipo y juegan al pelotazo hacia adelante y a correr, no tienen jugadores de calidad, solo esfuerzo y nada más, así se las han ingeniado para marcar goles, mayormente de cabeza en jugadas de pelota quieta, como tiros libres y corner, pero son incapaces de marcar un solo gol con una jugada elaborada.
Pero me da confianza el hecho que Belgrano en ese tipo de jugadas es muy fuerte y está bien trabajado ya que también las explotan muy bien.
Para peor en el último partido que perdió Unión con San Martin de local se vió que el ánimo entre los propios jugadores no es el mejor, al terminar el primer tiempo se vió una discusión entre dos compañeros del equipo por una recriminación, que felizmente no pasó a mayores más que algún manotazo, pero denota la situación que vive el plantel.