Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 26 de octubre 2012
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:02
Argentina - Primera Apertura 26-10-2012 23:00

San Lorenzo 2 - 2 Quilmes

Pronóstico:
Gana San Lorenzo (se devuelve si se da el empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Nuevamente voy a ir en contra de Quilmes. A pesar del rojo que me dió ante River, donde llegaba tras 7 partidos sin ganar.
Pero el partido ante River debió terminar 0 a 0, River jugó pésimo pero Quilmes tampoco hizo mucho para llevarse el partido.
Ahora de visitante enfrenta a San Lorenzo, equipo que cambió de técnico y en la anterior fecha debutó Pizzi con un empate a 0 ante el dificil Godoy Cruz de visitante.
En su casa no pueden perder, están muy comprometidos con el descenso, los equipos que peleaban los últimos puestos ganaron en la última fecha (Independiente, San Martin) con la excepción de Unión, que para mi es candidato seguro a descender, pero quedan otros dos lugares y San Lorenzo de no comenzar a ganar partidos seguramente ocupe uno de esos dos lugares.
El rival es propicio, además tienen algunas bajas que ya se perdieron el partido ante River, para colmo de males una de las figuras y goleador del equipo y del campeonato con 7 goles, Martín Cauteruccio debió salir lesionado en el partido ante River, ya arrastraba molestias de antes y le dió un tirón promediando el segundo tiempo debiendo ser sustituído. También debió salir lesionado en ese partido Miguel Caneo, la otra figura del equipo que estaba en duda, ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos se lesionó nuevamente y debió salir.
Si bien Cauteruccio no está descartado para este partido tiene problemas en el aductor que se arrastran desde hace varios días y no estará al 100%. Estas dos bajas se suman a la del volante Garnier que tiene para varios meses.
San Lorenzo tiene un plantel con muchas figuras que no llegaron a conseguir un buen rendimiento con su antiguo entrenador pero ya en el último partido se vió un equipo al menos más ambicioso, confío que con una semana más de trabajo Pizzi logre un mejor rendimiento y que de local logren la victoria que tanto necesitan ante un equipo que no está en buen momento y tiene bajas importantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 03:53

San Lorenzo vs Quilmes
26-10-2012 23:00


Gana San Lorenzo (se devuelve si se da el empate)

1.55
Nuevamente voy a ir en contra de Quilmes. A pesar del rojo que me dió ante River, donde llegaba tras 7 partidos sin ganar.Pero el partido ante River debió terminar 0 a 0, River jugó pésimo pero Qu ...

Me gusta el pick pero me es escueta la cuota, tomaria mucho valor si se confirma que Cauterucchio no juega y si lo hace Piatti en SL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:18

San Lorenzo vs Quilmes
26-10-2012 23:00


Gana San Lorenzo (se devuelve si se da el empate)

1.55
Nuevamente voy a ir en contra de Quilmes. A pesar del rojo que me dió ante River, donde llegaba tras 7 partidos sin ganar.Pero el partido ante River debió terminar 0 a 0, River jugó pésimo pero Qu ...

Me gusta el pick pero me es escueta la cuota, tomaria mucho valor si se confirma que Cauterucchio no juega y si lo hace Piatti en SL

Ayer se desgarró Telechea, otra baja, no estaba jugando mucho porque venía de una grave lesión, pero estando bien es el titular en la delantera junto con Cauterucchio.
Cauteruchio va a jugar salvo que se lesione en la práctica, aunque lo están cuidando, pero arrastra problemas hace dos semanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:44
Te sigo, me parece que es buena la apuesta..
San Lorenzo tiene que levantar, de local, nuevo DT.. está obligado a salir a buscar el partido..

Quilmes no está jugando bien, si bien le ganó a River.. sus otros partidos fueron pobres..

Esperemos que salga bien.

Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 21:36
Otra apuesta que se me escapa en los descuentos!!!
Gran primer tiempo de San Lorenzo que debió irse al descanso con una buena ventaja, le anularon mal un gol por fuera de juego inexistente y en el final se quedaron sin piernas y Quilmes a pelotazos nada más le llegó al descuento luego que se perdiera varias contras para liquidar. Mucha mala suerte pero al menos fue nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.