Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:41
Estoy alucinando aún con el final de partido de Banfield vs Argentinos.... le mete un jugador de Argentinos un codazo de roja directa y 15 partidos mínimo de expulsión que le rompe la nariz a un jugador de Banfield, el árbitro ni para el juego sigue atacando Argentinos la recupera Banfield y la tira fuera se monta tangana expulsan a dos jugadores pero el del codazo sigue en el campo!!! saca Argentinos no la devuelve los jugadores de Banfield parados esperando que la devuelvan y empata Argentinos.... ver para creer... menudos cerdos de m***** y no lo digo por que me hayan anulado el pick cuando ya lo tenía prácticamente ganado pero ver algo así es vomitivo.... enfin que se espera de una liga sudamericana que estas cosas están al orden de día xd...
Yo soy sudamericano y estoy en un 100% de acuerdo en lo que dices, no podemos negar la realidad, aquí no nos ha entrado en la cabeza que el fútbol es un deporte, pero para muchos es una forma de descargar sus emociones, sus frustraciones, etc. entonces pasa lo que pasa. Se me viene a la memoria el partido suspendido entre Nacional - Universidad de Chile por la copa sudamericana, o un partido hace un par de años entre Boca Jrs. - Defensor Sporting de Uruguay donde le parten la cabeza al arquero uruguayo de una pedrada, queda tirado sangrando profusamente y el arbitro esperó 5 minutos a que curaran y vendaran al arquero y se recuperara del mareo para continuar el partido!!! si, aunque suene increible no se suspendió, incluso el árbitro les decia que lo cambiaran por el arquero suplente, una barbaridad.
Luego decenas de partidos suspendidos en Argentina porque los hinchas se suben a los alambrados y no bajan, el último hace pocos días en la cancha de Estudiantes, en fin, no veo porque alguien se ofendería.