Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 20:45
Pareceria que mete muchos cambios Gareca en velez
Como Vélez jugará la revancha de la Copa el martes, el Tigre Gareca pondrá un equipo juvenil: meterá nada menos que 11 cambios y debutarán dos pibes.
en Vélez se vino la onda pop, porque hoy salen a escena los Team Angels de Gareca. Los pibes se preparan, cambian el make up por los botines y su vestuario son los cortos y la camiseta con la V en el pecho. Pero no tocarán en el Gran Rex: los chicos intentarán dar un show en el Amalfitani. No cantarán, pero buscarán alegrar a los velezanos y hacer bailar al Sabalero. El Tigre, como director de esta obra, eligió a sus 11 actores para recibir a Colón. Claro, hay que tener en cuenta el momento que está viviendo El Fortín: el martes se jugará la clasificación a la final de la Sudamericana cuando enfrente a Liga en Liniers (el partido de ida terminó 2-0 abajo para los argentos). Es por eso que el técnico decidió guardar a sus titulares y, además, aprovechar para darles rodaje a los más chicos y evaluarlos.
Entre los 11 habrá dos debutantes: Gino Peruzzi, (lateral por derecha surgido de las Inferiores que hoy hará de Augusto Fernández) y Federico Freire (volante zurdo polifuncional, con marca y llegada al gol), también de la cantera del club. Y, hablando de pibes nacidos en Liniers, hay un dato que le sacará una sonrisa a más de un simpatizante. De los 18 jugadores que representarán a El Fortín esta tarde, 15 fueron formados en las juveniles del club (Montoya, David Ramírez y Jony Ramírez son únicos los que vinieron de afuera). En el banco esperarán otros pibes. ¿Quiénes? Alan Aguerre de 21 años y 1,81 metros de altura, será el arquero suplente; David Lencina (20), nacido en Sunchales, el único defensor. Como reemplazo para los del medio estarán Leandro Fioravanti (19), cinco metedor nacido en Misiones; Jeremías Flordelmundo (19), volante externo zurdo, rápido y habilidoso y Brian Ferreira -el más chico con 17 pirulos-. El punta será Agustín Vuletich, una cara un poco más conocida.
Entre el piberío resaltan Germán Montoya y el Mago Ramírez -vuelve tras una lesión- como los más veteranos (28 y 30 años, respectivamente) que serán los encargados de aportar experiencia al grupo.
Ya es la hora. Con menos glamour que los Teen Angels, quizá, los chicos dirigidos por Gareca saldrán a escena esta tarde. Y esperan que los despidan con aplausos.