Nuevamente voy a ir en contra de Quilmes. A pesar del rojo que me dió ante River, donde llegaba tras 7 partidos sin ganar.
Pero el partido ante River debió terminar 0 a 0, River jugó pésimo pero Quilmes tampoco hizo mucho para llevarse el partido.
Ahora de visitante enfrenta a San Lorenzo, equipo que cambió de técnico y en la anterior fecha debutó Pizzi con un empate a 0 ante el dificil Godoy Cruz de visitante.
En su casa no pueden perder, están muy comprometidos con el descenso, los equipos que peleaban los últimos puestos ganaron en la última fecha (Independiente, San Martin) con la excepción de Unión, que para mi es candidato seguro a descender, pero quedan otros dos lugares y San Lorenzo de no comenzar a ganar partidos seguramente ocupe uno de esos dos lugares.
El rival es propicio, además tienen algunas bajas que ya se perdieron el partido ante River, para colmo de males una de las figuras y goleador del equipo y del campeonato con 7 goles, Martín Cauteruccio debió salir lesionado en el partido ante River, ya arrastraba molestias de antes y le dió un tirón promediando el segundo tiempo debiendo ser sustituído. También debió salir lesionado en ese partido Miguel Caneo, la otra figura del equipo que estaba en duda, ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos se lesionó nuevamente y debió salir.
Si bien Cauteruccio no está descartado para este partido tiene problemas en el aductor que se arrastran desde hace varios días y no estará al 100%. Estas dos bajas se suman a la del volante Garnier que tiene para varios meses.
San Lorenzo tiene un plantel con muchas figuras que no llegaron a conseguir un buen rendimiento con su antiguo entrenador pero ya en el último partido se vió un equipo al menos más ambicioso, confío que con una semana más de trabajo Pizzi logre un mejor rendimiento y que de local logren la victoria que tanto necesitan ante un equipo que no está en buen momento y tiene bajas importantes.