Con todos los problemas que acarrea Independiente no puedo dejar pasar esta cuota a favor de All Boys.
El rojo está en crisis, en el fondo de la tabla del descenso, contrató varias figuras de experiencia para intentar hacer un buen campeonato pero por una cosa u otra no ha podido armar el equipo que pretendían.
Para este partido tendrá muchas bajas en especial en defensa, una zona de juego donde ya tenía tremendos problemas jugando con gente experimentada y por eso creo que All Boys se podrá aprovechar de ello. Ni más ni menos que 3 titulares en defensa le faltarán, Tuzzio y Tula lesionados y el paraguayo Morel Rodríguez suspendido. Por si fuera poco uno de los recambios que se presuponía titular ante las bajas como es el también paraguayo Cáceres se lesionó en la práctica y tampoco podrá estar.
Ante tantas bajas se especula que tengan que debutar juveniles en esa zona y en un equipo tan presionado por la populosa hinchada y la situación en el descenso no es lo más conveniente meter juveniles sin experiencia a jugar. Tendrán que volver al equipo defensas como Russo o Vallés que cuando jugaron rindieron muy mal. Tampoco el equipo está jugando como para ser optimistas, sus delanteros están muy fallones y les cuesta horrores ganar, tanto así que en 7 partidos no tienen una sola victoria con 3 empates y 4 derrotas.
Enfrente All Boys que no es ni mucho menos de los mejores equipos del torneo pero sí que es un rival durísimo, el clásico equipo argentino que meten y meten los 11 como leones y dejan todo en el campo, no están haciendo un gran torneo, marchan 16º pero los partidos que han perdido han sido ante rivales que hoy por hoy son bastante más equipo que este Independiente.
Esta apuesta solo sería perdida si gana Independiente y con las actuales circunstancias y la imporvisada defensa que deberá plantear su técnico Gallego, creo que es no es nada descabellado que All Boys saque algo positivo de su visita a Avellaneda, jugándome a que pueden dar la sorpresa. Es un equipo que salvo en el último partido donde perdieron ante Argentinos Jrs. ha marcado en todos los partidos que jugó, por contra Independiente es el equipo que menos goles tiene, con solo 3 convertidos.
Por otra parte y solo como anécdota ya que los dos equipos han cambiado muchas piezas en relación al torneo anterior, pero decir que en el Apertura All Boys le ganó 3-0 de visita y de local empataron.