Bonito encuentro entre el puntero y uno que al parecer esta retomando cabeza.
Boca, el local hace campeonatos ya que no lo veia tan bien, quizas no es una maquina solida de aplastar rivales, pero gana, lleva buena racha y esta puntero, cosa que antes no se le veia mucho en boca. Ya acumulan 17 sin perder. Y en la bombonera suman 9 sin perder. Para este partido sera baja Cvitanich, lugar que ocupara Mouche. Y Riquelme que es una de las figuras, vendria a ser de la partida ya que a entrenado con normalidad.
La visita a contrario de boca, en los torneos pasados siempre almenos yo, lo vi peleando arriba en la punta, y ahora lo vemos abajo, con solo una victoria conseguida en la ultima fecha, siendo esta muy disputada consiguiendo la victoria en los ultimos minutos. Para los de estudiantes aun es duda Veron por su molestia en el tobillo derecho.
Nos vamos con los locales, a stake medio-bajo debido a que apesar de la confianza que le tengo a este boca, quiero evitar posibles sorpresas que este ultimo tiempo en argentina se han dado mucho y tambien como la sufrida con mi equipo Colo Colo el fin de semana recien pasado.
SldoS