Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:34
Y Luna tampoco está para jugar? Mora es un buen delantero, y con gol.
Igual te digo lo que vi de Trezeguet las dos primeras fechas no se si no es mejor que no juegue.
Tampoco en la campaña del ascenso es que fue descollante y la rompió. Lo veo como que sobredimensionan demasiado todo lo que hace. Toca tres pelotas bien y los periodistas ya exageran los elogios, creo más que por lo que fue en algún momento que por lo que es actualmente.
En fin, es una opinión, capaz soy injusto pero no veo que sea "tan" desequilibrante.
[/quote]
No lo niego, hay algo de eso
Pero es importante para el equipo, a dia de hoy, no hay nadie que de mas en ofensiva que el.
Luna y Mora vienen con muy buenos pergaminos, pero he visto fracasar o no rendir a las expectativas a jugadores mejores que ellos.
Y Trezeguet apenas se puso la banda ha cumplido con creces y eso es para destacar
Pero bueno, para este pick, quizas no influya tanto mi opinión porque debemos tomar el hoy y si bien es un gran jugador, admito que no esta on fire como en momentos del torneo pasado. No obstante, es mas que cualquiera de los que tiene atrás, sin dudas.
Yo voy a hacer fuerza para que sea verde, de eso, que no te queden dudas
Y espero que Cazares la rompa!