; Argentina Primera Apertura 16 de noviembre 2012 Skip to main content

Argentina Primera Apertura 16 de noviembre 2012

1
(Leído 1007 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 17:00
Argentina - Primera Apertura 16-11-2012 01:30

Boca Juniors 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Newells handicap asiatico 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Como mencioné en otro pronóstico no voy a arriesgar más a victorias simples en el torneo argentino donde son los reyes del empate (5 partidos terminaron 0-0 el pasado fin de semana), pero tampoco voy a dejar de aprovechar dobles oportunidades (empate o victoria) a cuotas como esta teniendo en cuenta la actualidad de uno y otro.
Boca ya se ha dicho de pobre actualidad, aunque aún tiene chances de ser campeón creo que ni el más optimista hincha cree que sea posible, múltiples problemas que ya mencionamos en otros pronósticos que lamentablemente no se dieron pero igual pienso fueron bien tirados y fallamos por determinadas circunstancias.
Esta vez si espero que sea verde teniendo en cuenta que se enfrentan a uno de los equipos que mejor funcionamiento tienen del torneo como Newells.
Un Newells que llega a este encuentro sin bajas, con el regreso del lateral Vangioni que se perdió el último partido.
En Boca habrá algunos cambios, regresan Silva, Clemente Rodríguez y Somoza. De los tres ninguno está en buen nivel si bien Silva es el actual goleador del equipo, lo es pero con una baja cifra de goles. El regreso de Rodríguez que vuelve de una lesión por la actualidad del lateral creo que ni suma ni resta y definitivamente para mi el regreso de Somoza resta para el equipo. Es un jugador que está en un nivel bajísimo pero para el técnico es titular porque es de los pocos jugadores del plantel que lo respaldan (recordemos que en Boca hay muchos jugadores que están distanciados del técnico luego del lo sucedido con la salida de Riquelme).
Por tanto creo que Newells que además recordemos es el único invicto tras 14 partidos con 7 derrotas y 7 empates está capacitado para llevarse el triunfo o mínimo un empate de la Bombonera, ante un Boca que de los últimos 8 partidos oficiales que disputó solo ganó uno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:07

Boca Juniors vs Newells Old Boys
16-11-2012 01:30

1.52
Como mencioné en otro pronóstico no voy a arriesgar más a victorias simples en el torneo argentino donde son los reyes del empate (5 partidos terminaron 0-0 el pasado fin de semana), pero tampoco v ...

Viendo la actualidad de ambos equipos veo mucho olor a empate. Pero dificil que pierda newells, hoy por hoy es mas equipo, aunque la falta de gol de los rosarinos se esta haciendo notar en las ultimas fechas. Ojala cambie
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:34

Boca Juniors 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Gran partido en argentina el boca va por detras en la
Clasificacion.                  
Juega en casa     Y tiene que ir al ataque
Suele marcar en casa casi todos los partidos
Muy buena cuota
Para apostar y muy probable.                                          

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:41

Tigre 0 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Jornada en el apertura argentino. En una liga bastante over 2.5, tenemos a tigre y arsenal para este partido. Posicionados en la parte de abajo, tigre y arsenal preveo un partido de pocos goles. Tigre en 13 jornadas todavia no ha ganado un partido y no llega ni a un gol de media por partido. Necesita los tres puntos para empezar a escalar posiciones. Arsenal tras la conquista del clausura 2012 no esta haciendo buena apertura y lleva los mismos goles que tigre, 11 pero lleva un partido mas disputado. Creo que el poco bagaje de unos y otros en cuanto al poder ofensivo, me hace decantar porque los dos equipo hoy no marcan. De hecho en los partidos fuera de casa de tigre en este apertura, solo en 2 partidos de 7 consiguieron marcar los dos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:41

1.52
Como mencioné en otro pronóstico no voy a arriesgar más a victorias simples en el torneo argentino donde son los reyes del empate (5 partidos terminaron 0-0 el pasado fin de semana), pero tampoco v ...

Compañero Pato, como hincha de Newells que soy creo que hoy tenemos un partido muyyyyyy difícil y apoyo totalmente este pronóstico, como bien indicas predecir triunfos en nuestro fútbol es muy difícil y más la Lepra jugando de visitante, solo debo advertirte un pequeño lapsus que debido a tus conocimientos seguro que fue un pequeño fallo nada mas, Newells tiene 7 TRIUNFOS y 7 empates y esperemos hoy sumar otro triunfo ya que en mi trabajo he apostado que si Newells no sale campeón tendré que pagar un cordero para todos los compañeros de trabajo  ;D ;D ;D ;D ;D. Te deseo mucha suerte crack

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:48

1.52

Compañero Pato, como hincha de Newells que soy creo que hoy tenemos un partido muyyyyyy difícil y apoyo totalmente este pronóstico, como bien indicas predecir triunfos en nuestro fútbol es muy difícil y más la Lepra jugando de visitante, solo debo advertirte un pequeño lapsus que debido a tus conocimientos seguro que fue un pequeño fallo nada mas, Newells tiene 7 TRIUNFOS y 7 empates y esperemos hoy sumar otro triunfo ya que en mi trabajo he apostado que si Newells no sale campeón tendré que pagar un cordero para todos los compañeros de trabajo  ;D ;D ;D ;D ;D. Te deseo mucha suerte crack

Saludos

Es verdad, no me di cuenta puse 7 derrotas!!! claro que si va invicto no son derrotas sino victorias, ja,ja.
Ojalá gane, cada partido que veo jugar a Boca me explico menos como sigue ahi arriba, parece que a algunos les gana solo con la camiseta pero lo veo bien a este equipo de Martino, va a precisar mucho más que la camiseta y el aliento de la Bombonera, además tengo el presentimiento que hoy vuelve al gol Scocco
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:08

Tigre 0 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Dos equipos muy igualados tan igualados.                              
Que ambos pasan la media de 2,5 goles por partido.                  
Cuota bastante bueno.                                        
Perfecta para ganar y combinar.                      
Los dos saldran arriba
Mucha suerte.                                                

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:01
Que hay del partido entre San Lorenzo - Rafaela, alguno ve una posible victoria de San Lorenzo ? recomiendan la apuesta?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.