Como mencioné en otro pronóstico no voy a arriesgar más a victorias simples en el torneo argentino donde son los reyes del empate (5 partidos terminaron 0-0 el pasado fin de semana), pero tampoco voy a dejar de aprovechar dobles oportunidades (empate o victoria) a cuotas como esta teniendo en cuenta la actualidad de uno y otro.
Boca ya se ha dicho de pobre actualidad, aunque aún tiene chances de ser campeón creo que ni el más optimista hincha cree que sea posible, múltiples problemas que ya mencionamos en otros pronósticos que lamentablemente no se dieron pero igual pienso fueron bien tirados y fallamos por determinadas circunstancias.
Esta vez si espero que sea verde teniendo en cuenta que se enfrentan a uno de los equipos que mejor funcionamiento tienen del torneo como Newells.
Un Newells que llega a este encuentro sin bajas, con el regreso del lateral Vangioni que se perdió el último partido.
En Boca habrá algunos cambios, regresan Silva, Clemente Rodríguez y Somoza. De los tres ninguno está en buen nivel si bien Silva es el actual goleador del equipo, lo es pero con una baja cifra de goles. El regreso de Rodríguez que vuelve de una lesión por la actualidad del lateral creo que ni suma ni resta y definitivamente para mi el regreso de Somoza resta para el equipo. Es un jugador que está en un nivel bajísimo pero para el técnico es titular porque es de los pocos jugadores del plantel que lo respaldan (recordemos que en Boca hay muchos jugadores que están distanciados del técnico luego del lo sucedido con la salida de Riquelme).
Por tanto creo que Newells que además recordemos es el único invicto tras 14 partidos con 7 derrotas y 7 empates está capacitado para llevarse el triunfo o mínimo un empate de la Bombonera, ante un Boca que de los últimos 8 partidos oficiales que disputó solo ganó uno.