; Argentina Primera Apertura 15 de noviembre 2012 Skip to main content

Argentina Primera Apertura 15 de noviembre 2012

1
(Leído 687 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:56
Argentina - Primera Apertura 15-11-2012 01:30

Atl. Rafaela 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Fecha 15 del Inicial de la Argentina.
Creáse o no, River es junto a Vélez, el equipo más goleador del torneo (23 tantos).  Es que la campaña riverplatense es ciertamente irregular, con 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.  Además el pelado Almeyda no termina de conformar un equipo, cambiando nombres y esquemas permanentemente.El equipo santafesino bajó mucho el rendimiento que tenía en las primeras fechas. Y fundamentalmente perdió solidez defensiva. En los últimos seis partidos, le convirtieron CATORCE goles.  Y sufrió cuatro derrotas en los últimos cinco juegos.
Y el over entiendo que puede producirse por los goles de River, pero también por los que hagan los locales ya que la defensa de River no brinda niguna seguridad en lo absoluto.
Yo creo que puede ser un partido de muchos errores y varios goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:37
Argentina - Primera Apertura 15-11-2012 23:15

Lanus 2 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:10
Partido correspondiente a la jornada nº 15 del Torneo Apertura de Argentina que enfrenta a Lanús ( 3º en la clasificación con 26 puntos ) con San Martín de San Juán ( 17ª posición con 15 puntos ).Nos encontramos en la fase decisiva del torneo apertura argentino ya que después de este partido solo quedarán 4 jornadas, por lo tanto la importancia de los partidos es muy alta, y más aún para Lanús que tiene opciones de luchar el campeonato, ya que de ganar hoy se situaría a solo 2 puntos del líder Velez. Lanús llega muy fuerte a este partido ya que encadena 5 victorias consecutivas y se está mostrando muy fuerte en su estadio donde de 7 partidos disputados ganó 5 , empató 1 y perdió frente a Newell por la mínima; además el rival que tendrá hoy en frente se situa en la parte baja de la tabla y de las 7 visitas que lleva solo ganó 1 partido frente a Unión Santa Fe que es el último clasificado.En definitiva teniendo en cuenta el gran nivel en el que llega Lanús y la diferencia en la clasificación entre los dos equipos, creo y espero que sea una victoria fácil para Lanús, aunque ya sabréis que en la liga argentina eso de victorias fáciles es relativo, de ahí la buena cuota a la que está que Lanús gane con un handicap de -1 y por la que me decido. Suerte a todos y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:44
Estimado te pido copies nuevamente el pronostico y pongas gana lanus, asi borro este mensaje, por otro lado te aconsejo veas el tema del stake, un stake 10 en el futbol Argentino me parece arriesgado, aunque creo q lanus es favorito.

Sdos

Nacho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:11
Argentina - Primera Apertura 15-11-2012 23:15

Lanus 2 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos a intentar algo en la liga argentina.

Lanus: 6 de los últimos 7 partidos como local, con under 2,5. Y 3 de los últimos 14 partidos en total, con under 2,5.
San Martin San Juan: 4 de los últimos 7 partidos como visitante, con under 2,5. 6 de los últimos 14 partidos en global con under 2,5. Esta última estadística no es muy favorable a la apuesta, aun asi, creo que puede salir.

A ver que pasa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.