Nuevamente layeo a Boca, a pesar de los rojazos que me dió la semana pasada. Es que el equipo está jugando muy mal y como diche el refrán "una golondrina no hace verano". Ante San Lorenzo se dieron diferentes circunstancias para que ganaran 3-1. El arquero rival, la suerte y el bajón clásico de San Lorenzo en los segundos tiempos ayudaron mucho.
Pero como decía el nivel de Boca es bastante malo, ayer perdieron la final de la Supercopa argentina ante Arsenal (otro equipo que no anda nada bien) luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, pero siendo menos que su rival que mereció ganar en los 90.
Finalmente fue por penales.
El partido se jugó en Catamarca y Boca llegó esta madrugada a Buenos Aires, el plantel tiene libre el día y mañana viernes se vuelve a juntar para planificar este partido el domingo donde deberán hacer un nuevo viaje a Santa Fé.
O sea que al mal nivel de Boca se acumula el cansancio ya que en la copa utilizó todos los titulares y los viajes si bien no son tan largos suman desgaste.
Colón que comenzó muy bien el torneo se fue desdibujando con el correr de las fechas, no obstante ello creo que de local y ante un rival que no viene mostrando nada en su juego estan ante una gran chance de volver al triunfo, y al menos espero que no pierdan y si no ganan al menos empaten para darnos el nulo, y la cuota la veo muy buena para el nivel que viene mostrando Boca que cada semana que pasa es peor con un técnico que en un 99% seguro no seguirá el año próximo, más jugadores enemistados con el técnico, más alguna baja por lesión como Clemente Rodríguez, más el desgaste por los partidos hacen un buen combo para probar esta buena cuota.