; Argentina Primera Apertura 11 de noviembre 2012 Skip to main content

Argentina Primera Apertura 11 de noviembre 2012

1
(Leído 825 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:55
Argentina - Primera Apertura 11-11-2012 22:15

Colon 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Colon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Nuevamente layeo a Boca, a pesar de los rojazos que me dió la semana pasada. Es que el equipo está jugando muy mal y como diche el refrán "una golondrina no hace verano". Ante San Lorenzo se dieron diferentes circunstancias para que ganaran 3-1. El arquero rival, la suerte y el bajón clásico de San Lorenzo en los segundos tiempos ayudaron mucho.
Pero como decía el nivel de Boca es bastante malo, ayer perdieron la final de la Supercopa argentina ante Arsenal (otro equipo que no anda nada bien) luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, pero siendo menos que su rival que mereció ganar en los 90.
Finalmente fue por penales.
El partido se jugó en Catamarca y Boca llegó esta madrugada a Buenos Aires, el plantel tiene libre el día y mañana viernes se vuelve a juntar para planificar este partido el domingo donde deberán hacer un nuevo viaje a Santa Fé.
O sea que al mal nivel de Boca se acumula el cansancio ya que en la copa utilizó todos los titulares y los viajes si bien no son tan largos suman desgaste.
Colón que comenzó muy bien el torneo se fue desdibujando con el correr de las fechas, no obstante ello creo que de local y ante un rival que no viene mostrando nada en su juego estan ante una gran chance de volver al triunfo, y al menos espero que no pierdan y si no ganan al menos empaten para darnos el nulo, y la cuota la veo muy buena para el nivel que viene mostrando Boca que cada semana que pasa es peor con un técnico que en un 99% seguro no seguirá el año próximo, más jugadores enemistados con el técnico, más alguna baja por lesión como Clemente Rodríguez, más el desgaste por los partidos hacen un buen combo para probar esta buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:35

Colon vs Boca Juniors
11-11-2012 22:15

Gana Colon Hándicap Asiático 0

1.899
Nuevamente layeo a Boca, a pesar de los rojazos que me dió la semana pasada. Es que el equipo está jugando muy mal y como diche el refrán \"una golondrina no hace verano\". Ante San Lorenzo se dier ...

Me convenciste
Vos y el DT de Boca, que insiste en poner a dos centrodelanteros que se chocan entre si.
Encima uno de los 2 es Viatri con el cual la relacion no es la mejor
Y la otra vuelta es la del jugador con que ya públicamente se han cruzado, Clemente Rodriguez.
Juega porque se le han lesionados todos los marcadores laterales.

O sea, entre el cansancio de jugar entre-semana, la pesima relacion jugadores DT y que Colon es un buen equipo (vuelve Mugni, importante, con posible venta al Milan), me tiro a la pileta
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:14
Me rectifico

No juega Silva y si Acosta. O sea, no juega con 2 centrodelaneros
Y no juega Clemente Rodriguez y si el pibe Evangelista que tiene futuro.

O sea, no se esta hundiendo tanto el DT.
De todas maneras, no veo a Boca ganando en mi humilde opinion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:26
Me rectifico

No juega Silva y si Acosta. O sea, no juega con 2 centrodelaneros
Y no juega Clemente Rodriguez y si el pibe Evangelista que tiene futuro.

O sea, no se esta hundiendo tanto el DT.
De todas maneras, no veo a Boca ganando en mi humilde opinion

Sabes quienes juegan en mitad de cancha? Ervitti, Somoza, Paredes?
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 04:36
Sigue la duda de Erbes o Somoza y por derecha Pol Fernandez

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.