Esta apuesta que puede parecer algo extraña tiene una explicación y creo que las posibilidades son muchísimo más altas que los que nos marca esa cuota 17.
Ya dije en anterior pronóstico sobre San Lorenzo que este equipo se cae en los segundos tiempos, los números son muy claros, no lo voy a repetir para no ocupar mucho espacio innecesariamente pero el que quiera ver las estadísticas están en este pronóstico:
Claro que me pueden decir: "pero ese pronóstico fue fallado". Si fue rojo, pero la explicación y lo que pasó en el partido fue tal cual lo puse, lo que no contaba es que Boca con 3 cambios en mitad de campo, los tres jugadores juveniles, que entre los tres no tienen más de 20 partidos en primera le darían otro aire al equipo y uno de ellos (Paredes) lograría dos goles el solito en el primer tiempo, EN LOS DOS UNICOS REMATES A PORTERIA DE BOCA, ni con la floja respuesta del arquero de San Lorenzo ya que los dos remates fueron si bien ajustados de fuera del área.
Luego se dió tal cual lo puse, el primer tiempo parejo con chances para San Lorenzo, esos dos remates de Boca que lo dejaron 2-1 al descanso y el segundo tiempo, lo clásico, se fue desapareciendo de a poco San Lorenzo hasta terminar perdiendo 3-1 pero bien le pudo caer alguno más.
Ahora ante All Boys espero un guión parecido, el primer tiempo dominado por San Lorenzo que en su casa y con la posición que tiene en el descenso debe ganar si o si, y no veo nada raro que termine adelante en el primer tiempo y que en el segundo All Boys se lo empate.
Claro que tiene sus riesgos, All Boys se lo podría dar vuelta o podrían terminar empatados en los 45 iniciales, pero repito, viendo los números de San Lorenzo, lo mucho que cambian del primer tiempo al segundo, la cuota vale la pena para meterle unas monedas y le veo más chances que lo que me dice la cuota esa.
All Boys como visitante no es un equipo que salga vapuleado ni mucho menos, con registro de 1 ganado 2 empatados y 3 perdidos. San Lorenzo como local tiene registro 2/2/2. Los dos son equipos que empatan mucho en una liga y en una liga que el 33% de los partidos terminan en empate, o lo que es lo mismo exactamente 1 de cada 3. Y curiosamente también el 33% de los primeros tiempos de los partidos se van al descanso con victoria local.