Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 2 de septiembre 2012
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:28
Argentina - Primera Apertura 02-09-2012 00:00

Arsenal S. 1 - 0 Lanus

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local)  EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido a priori bastante parejo entre estos dos equipos. Si me tuviera que decantar por uno lo haría por Arsenal, porque es el último campeón y hace mucho está trabajando con el mismo técnico por más que haya perdido algún jugador para este torneo, su rendimiento no se vio demasiado afectado y en 4 fechas marcha invicto con 2 empates y 2 victorias.Recibe la visita de Lanús que de visitante es un equipo que suele bajar algo el rendimiento, tienen nuevo entrenador y han mostrado altibajos en este torneo, ganando bien a Vélez 2-0 pero han hecho otras presentaciones donde no conformaron, lo que sí han encontrado es una solidez en defensa, tienen un buen portero, y con la llegada del seleccionado Venezolano Vizcarrondo el equipo mejoró en defensa.Me la juego por esta apuesta porque creo que podría darse el empate pero de haber un ganador este sería el local, al que veo con mejor funcionamiento que un Lanús que todavía está buscando su mejor juego de la mano del novel DT Barros Schelotto.Pero además se da un caso peculiar, de los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos no se ha dado ningún empate con 4 victorias de Arsenal y 6 de Lanús, por eso creo que hasta si se quiere estadísticamente ya es hora que se de un empate, que es un resultado de lo más común en el fútbol argentino donde en algunos campeonatos este resultado se da en un porcentaje superior al 30% de los partidos y como no veo a Lanús ganándo de visita lo peor que podría pasar es que nos devuelvan la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 21:13
Argentina - Primera Apertura 02-09-2012 21:15

Boca Juniors 2 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Boca viene de quedar fuera de la Copa Sudamericana y solo le queda pelear por el campeonato argentino. En su casa saldrán con sed de revancha y a ganar ante un rival que no viene bien. Rafaela es de lo más flojo que se ha visto en el campeonato, por eso espero que en la Bombonera Boca anote más de un gol. Confío en la potencia ofensiva de Boca con Silva y Viatri, más Chávez actuando como mediapunta y alentados por un estadio repleto.
Porque los locales no pueden dejar más puntos por el camino confío en que hoy en su casa vuelvan a la senda de la victoria, en caso de ser por solo un gol sería nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.