; Pronóstico Argentina Liga Profesional Velez Sarsfield vs Belgrano Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Velez Sarsfield vs Belgrano

1
(Leído 129 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 19:12 24/10/2024
Vamos con un partido que se me antoja claro para el equipo local que es con mucha diferencia el mejor equipo de la liga argentina liderados por el mejor jugador de esta liga (Aquino).
Velez Lider con 3 puntos de diferencia sobre Huracan no debe ceder ningun punto como local si quiere salir campeon y el balance es casi perfecto como local con 7 victoria 1 empate y 0 derrotas con tan solo 1 gol encajado.
Por contra Belgrano esta en una zona intermedia y con un balance muy pobre como visitante con 1 victoria 4 empates 3 derrotas. Todo lo que no sea una victoria se me antoja una gran sorpresa.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05:03 25/10/2024
Vamos con el triunfo de velez en el segundo tiempo tras empatar el primero.
Me parece que belgrano no lo va a poder aguantar todo el partido al futuro campeon del torneo argentino.
El pirata suele meterse bien atras y velez es paciente con la pelota.
Ademas los de liniers tienen un margen de 3 pts con huracan y no es que deben salir a matar o morir de entrada.
Los uiltimos 2 en liniers fueron 1 a 0, uno fue en el primer tiempo, el otro no.
Cuota altisima hay que probar.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.