; Pronóstico Argentina Liga Profesional Tigre vs Argentinos Juniors Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Tigre vs Argentinos Juniors

1
(Leído 89 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 06/03/2023
La misma historia de siempre con el Argentinos Juniors de Milito o como me gusta llamarlo, el Barcelona de Guardiola. Tiene excelentes intenciones, muestra buen juego, desarrolla mucho el fútbol pero a la hora de los resultados, continúa cosechando irregularidad, sobre todo fuera de casa.

Tal vez eso cambie esta noche, nunca se sabe con un cuadro como este, que tiene además futbolistas tan buenos, sin embargo no lo veo aún tan sólido como para sumar de a 3 en Victoria.

Por su lado, Tigre tuvo un comienzo difícil en este torneo, pero aún así creo que es uno de los más sólidos. La suma de 8 puntos sobre 15 no es tan mala si tenemos en cuenta que se enfrentó a rivales durísimos como Racing o River. Además, cuenta con futbolistas de un nivel increíble como Lucas Menossi, Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio, Mateo Retegui o Blas Armoa.

Pienso que la calidad de sus delanteros, la madurez demostrada y los espacios que debería dejar el Argentinos Juniors de Milito, le deberían permitir a Tigre hilvanar su segunda victoria al hilo en el torneo y la primera en condición de local para así colocarse por encima de cuadros como Boca, Newells, Racing, Instituto o Rosario.

No iré con un hándicap asiático porque espero un partido de ida y vuelta con muchas llegadas de ambos Puede ser que al final terminen anotando la misma cantidad de goles, pero creo que el riesgo no vale tanto para conceder dividendo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.