Enviado: 23:54 13/04/2023
Argentina. Liga Profesional. Jornada 11. Estadio Monumental (Buenos Aires). Vamos a por la victoria del líder River Plate con 3 goles o menos. Está claro que River será rival a batir en este campeonato, que lidera con puño de hierro y en el que sólo San Lorenzo, con un punto menos y un partido más, parece aguantarle el ritmo al "Millonario". Se me quedaba corta la cuota 1.6 de la victoria al descanso y al final del partido y quiero buscar la línea de goles, un poquito más arriesgada. El over 2,5 se me quedaba muy corta también y el over 3,5 goles ya es demasiado larga. Sin tiempo para más argumentación, iré con stake plano esta noche.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "River Plate","visit_name": "Gimnasia LP", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10076.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10103.png", "fecha_txt": "14/04/2023", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Argentina - Liga Profesional", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-04-2023/riverplate-gimnasialp", "url_stats_comp": "/futbol/riverplate-gimnasialp", "id_partido_enet": "4087096"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}