; Pronóstico Argentina Liga Profesional Union vs San Lorenzo Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Union vs San Lorenzo

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 15/06/2024
Nos vamos a la liga Argentina donde se enfrentan Union vs San lorenzo en el que buscaremos un empate entre ambos equipos en los 90 minutos.

Bien estamos al comienzo de la temporada para ambos donde ambos buscaran sumar puntos en estas primeras jornadas y en el que veo un partido bastante igualado no veo ninguno de los dos muy superior al otro.

Bueno el equipo local tiene la ventaja de jugar delante su aficion pero seguro que el equipo visitante no les va regalar la victoria yo creo que un punto pueden rascar los visitantes en este partido y para mi seria lo mas justo porque ninguno de los dos es bastante mas superior que el otro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 15/06/2024
Liga Argentina Jornada #5
Unión Santa Fe vs San Lorenzo

Sin duda una de los mejores en este inicio de la liga Argentina ha sido Unión, tres victorias y un empate con solo un gol recibido en cuatro partidos jugados, la menor cantidad en toda la liga. El último partido jugado en Avellaneda donde se llevaron los tres puntos no fue del todo positivo ya que el goleador Balboa y el defensa Pitton no estarán por suspensión, sin duda bajas muy sensibles para enfrentar a "El Ciclón" urgido de puntos en un inicio donde ha pesar de no venir jugando mal ha tenido poco premio y se encuentra en la zona baja de la tabla sin lograr sumar de a tres, la razón principal su baja producción ofensiva, solo un gol en tres partidos jugados.
Me gusta mucho el empate acá, no veo una derrota de San Lorenzo a pesar de lo bien que viene el rival.
Unión tiene cinco partidos sin ganarle a San Lorenzo, es un rival que se le complica bastante y aquí optaremos por la no derrota del visitante. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 15/06/2024
Buenas tardes a todos. Voy a ir con este pronóstico de la liga profesional de Argentina, donde se enfrentan Union Santa Fe Vs San Lorenzo.

Vamos a probar esta cuota alta a que ambos equipos marcan. Ya que viendo el historial entre estos nos dejarían 3 verdes y 2 rojos.
Bien es cierto que San Lorenzo ha empezado la temporada muy mal marcando solamente 1 gol en 3 partidos disputados.

Hoy confio en el marcan ambos. 90 minutos para que cada equipo haga un gol. Porque no?
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.