; Pronóstico Argentina Liga Profesional Lanus vs Belgrano Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Lanus vs Belgrano

1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 25/07/2024
Partido partido que enfrenta a Lanús 13° recibe a Belgrano 7°. Solo les separan dos puntos en la tabla.

Pero en este partido me he fijado por la estadística de goles de ambos equipos tanto de lanus como local como de Belgrano como visitante y me ha llamado la atención que sabe este diagnóstico en los cinco partidos.

Lanús en casa ha jugado tres partidos y en los tres saldría un verde:
2-0 con Racing 4°
2-1 con Estudiantes 17°
0-2 con Rivadavia 6°

Igualmente Belgrano nos daría dos verdes como visitante en sus dos partidos, dos derrotas:

3-0 con River 8°
1-1 con Tigre 25°

Así que el pronóstico me ha parecido muy bueno, suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 25/07/2024


ARGENTINA: LIGA PROFESIONAL - JORNADA 7

Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez
 (Lanús)

Lanús en tres de sus últimos cinco juegos de local en torneos argentinos ha superado la linea, mientras que Belgrano lo ha hecho en cuatro de sus últimas cinco visitas en torneos argentinos.

En esta liga Lanús ha superado la linea dos veces y Blegrano tres.

Arriesgado por que en Argentina se meten pocos goles.

Suerte a todos. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 25/07/2024
Vamos a por esta apuesta de la liga profesional de argentina, partido entre los equipos lanus vs belgrano

veamos que ambos clubes tienen un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, veamos que tienen un medio campo rapido con mucho remate desde fuera del area, veamos que tienen jugadores desiquilibrantes por las bandas asi que veo posible que puedan superar esta linea de 9.5 corners.

veamos que en las ultimas fechas ambos clubes registran partidos con mas de nueve corners, veamos que ambos clubes registran 4.5 y 5.5 corners por partido, asi que veo posible esta apuesta a los corners,
veamos tambien que las ultimas dos visitas de belgrano a este rival registraron entre 11 a 12 corners asi que ire a por ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.