; Pronóstico Argentina Liga Profesional Gimnasia LP vs Argentinos Juniors Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Gimnasia LP vs Argentinos Juniors

1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:58 02/09/2024
Partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata ante Argentinos Juniors.

Los locales todavìa no han ganado en el Bosque y necesitan de un triunfo
ante su gente. Los visitantes desde marzo que no anotan un gol fuera de La Paternal.

Entrada obligada al over 2 (2 goles devuelven, 3 goles se gana) a una cuota excelente.

Es super dificil pero vale la pena intentarlo debido a que lo ùltimos partidos entre sì en La Plata nos entregan un promedio de 2,5goles.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:17 02/09/2024
Fecha 13 del torneo argentino. Vamos a probar resultados exactos, gracias a una promoción de bet365 me he dado cuenta que acierto bastante así que vamos a ver como se da en la tipster league.

El resultado elegido es 1 a 0 para Gimnasia.
Ambos equipos tienen este encuentro y luego a esperar la fecha fifa.
Me voy a basar en varias cuestiones para el resultado:

Posicion en la tabla #13 GELP 22# Argentinos.
Goles: 14 -13 GELP
Goles: 8 - 15 Argentinos.

Ultimos partidos 5 partidos de GELP hubo 4 (1-0), tres de ellos fueron triunfos del lobo.
Ultimos 5 partidos de Argentinos: hubo 1 solo (1-0), y dos empates en 0. El partido perdido fue de visitante.

Cara a cara de los ultimos 5 partidos en ninguno se dio el resultado es mas se mataron a goles.
2-0 / 3-2 / 2-4 / 0-0 y 2-2

Pero como es un cierre de etapa donde habrá tiempo para trabajar y nadie va a querer irse perdiendo al receso, creo que se jugará muy trabado y no habrá tanto gol.
Esperemos que se de el 1-0 del local.

Saludos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.