; Pronóstico Argentina Liga Profesional Estudiantes vs River Plate Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Estudiantes vs River Plate

1
(Leído 146 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:05 29/11/2024
River Plate enfrenta a Estudiantes de la Plata y el equipo del millonario deberia ganar parta remontar. Hace cinco partidos que Estudiantes empata pero tienen a Enzito Perez. No le tengo mucha fe a River, pero la cuota es bastante alta para la victoria del millonario que tiene que ganar para quedar en puestos de Libertadores y aspirar a salir campeon aunque ya es muy dificil por no decir imposible. Vamos a ver si puede ganar en equipo de gallardo hoy de visitante contra el pincha.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:01 29/11/2024
Cuota que me parece muy interesante para este partido, que enfrenta a Estudiantes 14º a 5 puntos de su visitante hoy River 5º.

En la puntuacion pocas diferencias, peor me decanto por este pronostico ya que Estudiantes lleva 8 partidos sin conocer la derrota, ganados 3 y 5 Empates, como local viene con 2 victorias en sus ultimos 5 partidos y 3 empates:

1-1 Rosario 18º
1-1 Rivadavia 16º
3-2 Instituto 10º
1-0 Defensa Justicia 23º
1-1 Platense 11º

nos deja 4 verdes a este pronostico, le visita River que aunque este aun con opciones de llegar mas alto, viene a domicilio de 5 partidos solo gano 1, empato 2 y perdió otros 2, es verdad que solo dejaría 2 verdes a este pronostico, pero viendo como llega Estudiantes querría seguir la racha y un par de goles se pueden dar.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:17 30/11/2024
Estudiantes viene logrando una racha positiva en sus encuentros como local mientras que River viene de caer estrepitosamente contra rivadavia, consideramos que River tiene que salir con todo para redimirse ante su afición por otro lado estudiantes buscará mantener su buena racha como local, por lo tanto creemos que será un partido abierto con goles de ambos lados ya que ambos equipos buscan los 3 puntos más importantes en este tramo del torneo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.