; Pronóstico Argentina Liga Profesional Atletico Tucuman vs River Plate Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Atletico Tucuman vs River Plate

1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:32 10/12/2021
Vamos a la Liga Profesional de Argentina. Primera División.

Voy rápido porque aunque la cuota es elevada, el valor es tremendo y debería bajar mucho para el momento en que se dispute el partido.

- Tucumán. Viene perdiendo todo lo que ha jugado. Y creo que todos los rivales anteriores al menos han podido pintar de verde o marcar el nulo para esta línea. No espero mayores cambios en su dinámica para esta jornada.

- River Plate. Campeón y con la noticia de que Gallardo sigue un año más con el equipo. No sé si celebrar, pero saldrán motivados y tratando de imponer condiciones. Además, vienen de perder ante Defensa y Justicia en casa (2-3) y no creo que les haga mucha gracia, por lo que alguien tendría que pagar los platos rotos.

Creo que al menos con lo justo (0-3), River será capaz de dar un partido de aquellos que suele acostumbrar. Mucho más si no hay presión y si el rival viene en una dinámica tan mala.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 11/12/2021
Muy buenas, nos vamos a un partido que por más intrascendente que parezca hay mucho en juego. Por un lado el local que lleva 8 partidos sin ganar y nos da 6 verdes en dichos partidos, de local en los últimos 6 partidos nos da 4 verdes, y contra River en los ultimos 10 partidos nos arroja 7 verdazos. Por el otro lado el Campeón del fútbol argentino, que viene de una racha de 4 verdes en los ultimos 5 partidos y que no creo que baje el pie del acelerador, querrá terminar el campeonato por todo lo alto festejando la renovación por un año más del técnico más ganador en la historia del club, en el supuesto caso de que salga con suplentes el pronóstico adquiere más valor ya que querrán demostrar que están preparados para dar guerra a los titulares el próximo campeonato. Suerte a quien lo siga, y a por ese pedazo respetando el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 11/12/2021

Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Profesional argentina que se disputará en el Estadio Monumental José Fierro entre Atlético Tucumán y Club Atlético River Plate. Con stake 1.5 quiero buscar la victoria del líder.

Y poco me quiero enrollar. River lleva dos partidos sin ganar y aquí se presenta frente al penúltimo clasificado que lleva 6 derrotas consecutivas y sin ganar desde hace 9, por lo que creo que es la mejor ocasión posible para que los de Buenos Aires consigan volver a la senda de la victoria. Además, los del Muñeco Gallardo son, además de la cabeza de la clasificación, el mejor equipo visitante con 7 victorias, 3 empates y 1 sola derrota mientras que Tucumán es el tercer peor local con 3 victorias, 5 empates y solo 3 derrotas, pero su rendimiento últimamente anda muy de capa caída y espero victoria de los capitalinos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 11/12/2021
Jornada 25 de la Liga Profesional de Argentina.

En lo que se avecina una victoria facil para River ante el Club Atletico Tucuman,que es el penultimo clasificado y el equipo que mas goles recibe de esta Liga.

Voy a intentar sacarle cuota al joven goleador de River Julian Alvarez,con que sale inspirado y realiza el 1º gol..lleva 2 goles en las 4 ultimas jornadas,sin mojar en las ultimas dos.

En la jornada 20 hace justo un mes,le enchufo 4 goles al Patronato y hoy espero que deseando reencontrarse con el gol ya que esta liderando la tabla de pichichis con 17 goles y 6 asistencias con el delantero del Lanus Jose Sand detras con 15 y el de Rosario Central Marco Ruben con 15 tambien metidos en la lucha personal del capo cañioneri en la Pro Argentina.

Esperemos que hoy inagure el marcador.
Suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.