Enviado: 17:32 27/04/2023
Vamos a la jornada 14 en la Liga Profesional de Argentina. En el Estadio Ciudad de Vicente López en la ciudad de Buenos Aires, el Club Atlético Platense recibe al Estudiantes de la Plata. Partido parejo a priori, con cierto favoritismo para los de la Plata, sin embargo los calamares en las últimas fechas han hecho respetar su patio de manera categórica. Con un 4-3-3 de los locales como casi todo el fútbol argentino y con los goleadores Martínez y Servetto creo que anotarán sin problemas. Los visitantes con un 3-4-3 que no deja de sorprender de su entrenador Eduardo "el brujo" Dominguez y que le ha dado resultados en el marcador, creo que también lo harán. Aunque la Inteligencia Artificial de Google me diga que no va haber goles, mi Inteligencia Natural me dice que SI. Ya veremos. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Club Atletico Platense","visit_name": "Estudiantes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10089.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10094.png", "fecha_txt": "28/04/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Argentina - Liga Profesional", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-04-2023/clubatleticoplatense-estudiantes", "url_stats_comp": "/futbol/clubatleticoplatense-estudiantes", "id_partido_enet": "4087131"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}