Enviado: 22:39 14/04/2023
Boca está estrenando técnico (Almirón) que si bien debutó contra San Lorenzo, lo hizo casi sin entrenamientos y fuera de casa. En cambio, esta vez lo hará con más horas encima, con más conocimiento del plantel y en la Bombonera. Además, esta semana se armó una oficina en el campus de entrenamiento de Boca donde está haciendo de 6 AM a 6 PM, se está encargando de que los futbolistas coman correctamente e iría para este partido sin varios "referentes" del plantel que lo único que hacen hace meses es restar. Por eso, se dice que la formación sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Miguel Merentiel. Es decir, se van los minusválidos mentales de Valdez y Figal para dar paso a un histórico como Roncaglia y un pibe con mucha hambre de gloria como Valentini. Además no estaría el triste Fabra ni el "verde" Sandez para que esté el pibe que todo el mundo Boca viene pidiendo hace cuarenta meses, que es Valentín "el Messi de los carrileros" Barco. Y en el medio se va el inútil de Pol Fernández para que esté el "Equi" que tal vez pueda aportar más que Pol (no hace falta demasiado). Adelante por fin se va Benedetto que desde que le hizo caras a Montiel y se tatuó "Lealtad" en la cabeza no emboca una, ni estará el cabeza de termo de Villa, para que estén dos futbolistas de calidad como Romero (más o menos) y mi favorito del mundo, Luis Vázquez, además de Merentiel que a todos los hinchas nos hace mucha ilusión. Estudiantes sin dudas tiene un plantel fantástico con futbolistas de máxima calidad como Andújar, Muñoz, Lollo, Ascacíbar, Rollheiser o Boselli. Sin embargo creo que si el mediocentro de Boca consigue controlar a Ascacíbar, la mitad del pick debería estar hecho, mientras espero a un Estudiantes algo distraído con la competencia internacional y agobiado por una Bombonera que debería hacerse escuchar. Vamos a ver qué sucede, sé que muchos quedaron fastidiados con la lamentable derrota de Boca contra el colista, Colón. Pero creo que esta vez se puede dar vuelta la tortilla y aprovechar este hermoso dividendo arriba del par. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boca Juniors","visit_name": "Estudiantes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10077.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10094.png", "fecha_txt": "16/04/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Argentina - Liga Profesional", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-04-2023/bocajuniors-estudiantes", "url_stats_comp": "/futbol/bocajuniors-estudiantes", "id_partido_enet": "4087088"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}