; Pronóstico Argentina Liga Profesional Atletico Tucuman vs Banfield Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Atletico Tucuman vs Banfield

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 05/09/2022
Bueno cuoton aqui para banfield equipo que viene de jugar la copa argentina con un triunfo visita al segundo del campeonato. Es asi uno viene en caida y el otro en subida. Vamos por la tendencia un puntito va a robar a mi gusto el taladro de visitante. Los qie me siguen han ganado varios verdes con estos pick asique vamos por esa doble chance. Repasemos que tucuman viene de perder de visitante frente a boca y creo q lo va a afectar. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 06/09/2022
Buenas noches a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Argentina donde se enfrentan Atlético Tucumán Vs Banfield.

Iré con el gol del Atlético Tucuman antes del minuto 59. Pues creo que puede ganar el partido pero no acabo se fiarme del Banfield que viene de ganar y quiere aspirar a más. Por eso voy con simplemente el gol de Atlético Tucumán antes de ese minuto 59.

Van 2° en la clasificación y ganando hoy se pondrían primeros en solitario. Por eso creo que hoy se pueden dar estas opciones.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.