; Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura River Plate vs Instituto Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Profesional Apertura River Plate vs Instituto

1
(Leído 183 veces)

River Plate
Argentina - Liga Profesional Apertura
30.01/2025 - 01:30
1 - 0
Instituto
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:38 26/01/2025
Partido de la liga profesional Argentina entre river plate contra Instituto de córdoba. River viene de empatar contra platense en el primer partido del campeonato por un grosero error se su arquero y las pocas ideas de juego que tuvieron en ese partido entonces necesita cambiar la cara y empezar a ganar más qué nada porque juegan de local con su gente a favor y contra un Instituto que tiene menor jerarquía en su plantel. Es por eso que voy a apostar que el equipo de nuñez va a ganar por más de un gol. Saludos a los q sigan la apuesta
No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 05:41 29/01/2025
Hola, vengo despues de unos meses de estar perdido a tirar un pick, que la veo muy clara para hoy!

nos vamos al futbol argentino

la hago clara, River en su cancha tiene que salir a ganar o ganar, despues de lo que fue su empate contra platense 1 -1 de visitante, quiere demostrar una buena imagen con su gente en su cancha, juega contra un instituto que viene de ganarle a un pobre gimnasia, mas alla de esto, River tiene un equipazo, un equipo de seleccion con varios campeones mundiales en su fila, el Millonario en su cancha viene de ganarle a la seleccion sub 20 de mexico!

Veo superior al equipo del muñeco gallardo, me voy con este pick

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:08 29/01/2025
Fecha 2 en el apertura argentino. Primera División.

En el estadio Monumental en Buenos Aires, el Club Atlético River Plate recibe al Instituto Atlético Central Córdoba.

Vamos con el triunfo de alguno, siendo el favorito los de River, y en cuanto a los goles un poco más arriesgados al poner como mínimo 3 y máximo 5 , solo tenemos el head to head y el rango predominante es ese. Esperemos que los locales hoy jueguen como quiere Gallardo

Suerte
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 21:21 29/01/2025
Hoy debería ganar River Plate de local al descanso y al final. Con el mercado de pases que hizo. Puf se puso una fortuna para pelear contra los equipos de Brasil en la Copa Libertadores. Y como cuando gana River gana Boca, me fui por los dos y veo que los dos equipos grandes de argentina me den el resultado verde. Instituto no puede ni competir contra el equipo de Marcelo Gallardo que tiene a los mejores jugadores del continente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.