; Pronóstico Argentina Copa Olimpo vs Ferro Carril Oeste Skip to main content

Pronóstico Argentina Copa Olimpo vs Ferro Carril Oeste

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Copa fecha: 08/06/2017  hora: 19:45 Ver resultado
10
Olimpo Ferro Carril Oeste
ACERTADO
pronóstico Gana Olimpo menos de 2,5 goles
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.
Nos vamos a Argentina, la copa con estos dos equipos bastante desiguales a mi punto de ver.
El primero de primera división y el segundo de Nacional.
Me baso en una apuesta bastante probable gana el equipo local y menos de 2,5 goles ya que son dos equipos que marcan poquisimos goles y los ultumos resultados tanyo en liga como entre ellos asi lo hacen más que probable.
Suerte y verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Copa fecha: 08/06/2017  hora: 19:45 Ver resultado
10
Olimpo Ferro Carril Oeste
FALLADO
pronóstico Gana Ferro Carril Oeste
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa argentina, en donde los que llegan como "no favoritos" siempre complican a los supuestos favoritos.
Y la verdad, que me estoy arrepintiendo a jugar a la victoria simple al no favorito o al empate, ya que en todos los partidos me ha pasado que si gana el favorito es por apenas un gol de diferencia, lo que tambien tiene una buena cuota.
Pero en fin, arriesgare una vez mas al "no favorito", que en este caso es Ferro carril oeste.

Olimpo, es un equipo de primera division, pero sin tradicion de primera y lejos de ser un equipo grande.
En esta temporada, esta a mitad de tabla y no tiene ninguna chance de acceder a torneos internacionales, con lo cual no estamos hablando de una buena temporada.

Ferro carril oeste esta en el Nacional B, la segunda division argentina, y como ya he comentado otras veces, un equipo del nacional b no tiene un nivel demasiado diferente de lo que es un equipo de primera que no es grande, por lo que a priori son equipos PAREJOS.

Ademas de ello, Ferro carril oeste esta pasando por un buen momento, ubicados en la zona alta de la tabla, y ademas, con solo una derrota en sus ultimos 6 partidos oficiales. Claro, vale aclarar que con muchos empates.

Ferro puede complicarle mucho las cosas a Olimpo. Sugiera "asegurarla" jugandole a Ferro +1 , viendo que no estan habiendo grandes diferencias de goles en estos partidos de copa, y esa jugada esta linda para combinarla, pero yo en mi caso voy a hacer un pronostico mucho mas arriesgado ya que la cuota me gusta mucho, la VICTORIA DE FERRO CARRIL OESTE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.