Argentina - Copa fecha: 08/06/2017 hora: 19:45 Ver resultado 10
Olimpo Ferro Carril Oeste pronóstico Gana Ferro Carril Oeste cuota stake 5.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por Copa argentina, en donde los que llegan como "no favoritos" siempre complican a los supuestos favoritos.
Y la verdad, que me estoy arrepintiendo a jugar a la victoria simple al no favorito o al empate, ya que en todos los partidos me ha pasado que si gana el favorito es por apenas un gol de diferencia, lo que tambien tiene una buena cuota.
Pero en fin, arriesgare una vez mas al "no favorito", que en este caso es Ferro carril oeste.
Olimpo, es un equipo de primera division, pero sin tradicion de primera y lejos de ser un equipo grande.
En esta temporada, esta a mitad de tabla y no tiene ninguna chance de acceder a torneos internacionales, con lo cual no estamos hablando de una buena temporada.
Ferro carril oeste esta en el Nacional B, la segunda division argentina, y como ya he comentado otras veces, un equipo del nacional b no tiene un nivel demasiado diferente de lo que es un equipo de primera que no es grande, por lo que a priori son equipos PAREJOS.
Ademas de ello, Ferro carril oeste esta pasando por un buen momento, ubicados en la zona alta de la tabla, y ademas, con solo una derrota en sus ultimos 6 partidos oficiales. Claro, vale aclarar que con muchos empates.
Ferro puede complicarle mucho las cosas a Olimpo. Sugiera "asegurarla" jugandole a Ferro +1 , viendo que no estan habiendo grandes diferencias de goles en estos partidos de copa, y esa jugada esta linda para combinarla, pero yo en mi caso voy a hacer un pronostico mucho mas arriesgado ya que la cuota me gusta mucho, la VICTORIA DE FERRO CARRIL OESTE.
Que sea verde!!!
...