Argentina - Copa fecha: 20/09/2017 hora: 02:10 Ver resultado 12
Independiente Atletico Tucuman pronóstico Atlético Tucumán marcará (goles): NO cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Dieciseisavos de final de la Copa Argentina de fútbol. Independiente de Avellaneda se enfrentará contra Atlético Tucumán, esta noche a partir de las 02:10 a. m. en campo neutral, el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza (Provincia de Mendoza).
Dadas las circunstancias que comentaremos, pienso que los tucumanos se abroquelarán atrás e intentarán lastimar de contragolpe. Independiente, más entero físicamente, esperará bien parado el momento para golpear. Mi pronóstico es que posiblemente se de lo siguiente: "ATLÉTICO TUCUMÁN MARCARÁ (GOLES): NO".
El siguiente es mi análisis:
- Para Independiente la prioridad número uno del semestre es esta Copa Argentina. Como muestra tenemos que ha jugado con suplentes el último encuentro de la Super Liga Argentina (derrota por 1 a 0 en su propio estadio ante Lanús, también con equipo alternativo).
- Atlético Tucumán, con un plantel corto, vino jugando al mismo tiempo la Super Liga (hace 48 horas fue su último encuentro) y la Copa Sudamericana (en donde jugó por última vez el martes pasado). A pesar de que la mayoría de los titulares fueron convocados, sería casi inhumano que los hagan jugar a todos otros noventa minutos, ya que el último empate (1 a 1 ante Chacarita Juniors en la ciudad de San Miguel de Tucumán) se jugó a casi 40 grados de temperatura.
- Vienen de enfrentarse en Avellaneda hace solo una semana, cuando Independiente venció 2 a 0 y eliminó a su rival de la Copa Sudamericana. En este encuentro, Atlético Tucumán no pudo convertir ni siquiera de penal.
...