; Pronóstico Argentina Primera Division Lanus vs Velez Sarsfield Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Lanus vs Velez Sarsfield

1
(Leído 773 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
20
Lanus Velez Sarsfield
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Lanus o Velez Sarsfield)
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el campeonato argentino entre Lanus y Velez donde creo que habra cualquier resultado menos el de empate.
Lanus es el actual campeon argentino, pero en esta temporada no le esta yendo nada bien, y aprovechando que en esta semana no tiene partidos por la Copa libertadores, debera centrarse en el torneo argentino para al menos poder alcanzar posiciones para entrar en copa internacional.
Por ello, hoy necesita ganar si o si, o al menos sin dudas el empate no le sirve de nada, ya que ademas de ello, juega de local.

Enfrenta a Velez, equipo que no le esta yendo bien, al dia de hoy ubicado en la posicion vigesimoprimera y esta a 9 puntos de por lo menos tener la chance de clasificar a la Copa sudamericana 2018.
Pero a pesar de ello, Velez viene dando buenos partidos, en donde arrastra dos victorias consecutivas: 1 a 0 a Olimpo y 2 a 1 a Union de santa fe. Estoy seguro que su planteamiento sera muy bueno.

Resulta dificil determinar un ganador, Lanus es mejor equipo y necesita la victoria, pero Velez viene de dos buenos partidos con victoria y querra seguir asi, por eso no creo que ninguno le sirve el empate, porque los dos necesitan los 3 puntos como el oro, por eso, si bien tiene una cuota muy chiquita, la veo bastante segura, asi que vamos al DOBLE OPORTUNIDAD 1 Y 2, o sea que HAY GANADOR.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
20
Lanus Velez Sarsfield
ACERTADO
pronóstico Gana Lanus
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta al 13º clasificado contra el 21º clasificado.

A un lado tenemos a Lanus, conjunto que ganó su segundo título liguero la temporada pasada y que llega a este partido con un balance de 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas con 22 goles a favor y 30 en contra. Lo cierto que no llegán en su mejor momento con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas aunque su victoria fue por 4-2 ante Banfield en un buen partido. Su máximo anotador es Jose Sand autor de 11 tantos y para este partido cuentan con las bajas de Roman Martinez y de Nicolas Aguirre. Como locales llevan un balance de 5-4-2 con 14 goles a favor y 9 en contra.

A otro lado tenemos a Velez Sarsfield, conjunto con mas títulos en su poder y que lleva un balance de 7 victorias, 4 empates y 10 derrotas con 19 goles a favor y 30 en contra. Llegan a este partido tras 2 victorias seguidas logrando su primera victoria de la temporada. Y es que a domicilio son un conjunto mediocre que lleva un balance de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas con 4 goles a favor y 16 en contra.

Creo que Lanus debe poner fin a su mala racha con una victoria que le permita acercarse a puestos que dan acceso a la Copa Sudamericana. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 23:30
Lanus vs Velez Sarsfield
03-05-2017 02:00

Doble oportunidad: 12 (Lanus o Velez Sarsfield)

1.36
Partido por el campeonato argentino entre Lanus y Velez donde creo que habra cualquier resultado menos el de empate.Lanus es el actual campeon argentino, pero en esta temporada no le esta yendo nada b ...
A breu es raro verte en una cuota tan baja, pero me alegro que lo subieses, yo lo iba a subir después de acertar en Defensa y Justicia y ya lo tenías tu, yo tampoco creo en el empate en este partido asi que te sigo.
Tipster Oro
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 04:47
Lanus vs Velez Sarsfield

1.36
Partido por el campeonato argentino entre Lanus y Velez donde creo que habra cualquier resultado menos el de empate.Lanus es el actual campeon argentino, pero en esta temporada no le esta yendo nada b ...
A breu es raro verte en una cuota tan baja, pero me alegro que lo subieses, yo lo iba a subir después de acertar en Defensa y Justicia y ya lo tenías tu, yo tampoco creo en el empate en este partido asi que te sigo.

Pues si, no son de las cuotas que me gustan, pero a veces sirven...
De los dos, Lanus llegaba como favorito, pero las dudas fui con el 1y2 , que igual tampoco es algo que se me hara costumbre jaja.

Saludos y felicidades por el pick de defensa!.
Tipster Oro
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 04:48
Lanus vs Velez Sarsfield

1.36

Verde!!!.

Como ya explique antes, cuota chiquita, pero se dio, y con el ganador mas "logico": Lanus.
_KingSoccer_
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 08:22
Bieeeen gracias por el verde.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 12:11
Lanus vs Velez Sarsfield

Gana Lanus

2
Vamos con el partido que enfrenta al 13º clasificado contra el 21º clasificado.A un lado tenemos a Lanus, conjunto que ganó su segundo título liguero la temporada pasada y que llega a este partido ...

Victoria de Lanus por 2-0. :)
Tipster Oro
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 20:02
Bieeeen gracias por el verde.

De nada Kingsoccer  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.