; Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional Atletico Tucuman vs Central Cordoba de Santiago Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional Atletico Tucuman vs Central Cordoba de Santiago

1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:54 22/03/2022
Nos vamos ahora a San Miguel de Tucumán donde Atlético hará de local contra un Central Córdoba que hace varias fechas no ve la victoria. No obstante, no es Central Córdoba un equipo para descartar: de las últimas 5 veces que se enfrentaron, Central Córdoba ganó 4 y empataron la restante.

¿Puede ser esta la oportunidad de Atlético Tucumán de cambiar la estadística? Puede ser, pero no sé si se dará. Hablamos de un equipo que viene de perder sus dos últimos encuentros por 4 a 0 y que probablemente buscará priorizar la defensa.

Yo honestamente quisiera ir con el empate sencillo, con un dividendo nada despreciable de 3,30. En estos encuentros soy más de apostar a un ganador porque creo que a ninguno le sirve empatar, sin embargo creo que vale la pena tirar una ficha leve para ver si pica una cruz.

Suerte si decidan acompañar!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:49 22/03/2022
El Central Córdoba no ha sido el equipo más entretenido de ver recientemente, ya que siete de sus diez partidos anteriores en la Liga Profesional no han servido más que un par de goles exitosos.

Ha sido bastante inusual ver a ambos equipos en el objetivo en los últimos Atl. Partidos de casa de Tucumán, siendo este el caso en solo seis de sus 19 juegos anteriores en la liga. Además, Central Córdoba no ha logrado marcar o ha mantenido la portería a cero en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en este nivel, por lo que sería una sorpresa que la red se abultara en ambos extremos aquí.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:12 22/03/2022
En la jornada de "los clásicos" se enfrentan los penúltimos de cada grupo, el local cuenta con 4 puntos en el Grupo A con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, los dos partidos que puntuó fue de local, viene de dos derrotas consecutivas y de los últimos 20 partidos ha ganado sólo 2. Por parte de la visita cuenta con 6 puntos en 6 partidos producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, de visitante lleva tres partidos consecutivos empatando entre ellos el último en campo de Independiente. Se han enfrentado en cinco ocasiones total y en todos estos partidos no hubo ni un sólo triunfo de Atlético Tucumán, con 4 victorias de Central Córdoba y 1 empate. Vamos a intentar seguir con la racha de Central Córdoba y sumar el primer verde de la semana, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.